Decreto permitirá ingreso de las Pymes a la bolsa

Decreto permitirá ingreso de las Pymes a la bolsa
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La publicación de ambos decretos este jueves significa “un paso importante para consolidar a México como un hub financiero”.

Las reformas a Ley del Mercado de Valores y de Fondos de Inversión están actualizando la legislación para generar las condiciones que detonen la irrupción de empresas pequeñas y medianas en el mercado de capitales para levantar financiamiento.

El subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, destacó que la publicación de ambos decretos este jueves en el Diario Oficial significa “un paso importante para consolidar a México como un hub financiero”.

“Este avance significativo para el sector bursátil impulsará la competencia y el dinamismo; facilitará el acceso al financiamiento y simplificará la entrada al mercado con ofertas públicas más accesibles, enfocándose en las medianas empresas”, abundó. “El objetivo es claro: aumentar la liquidez y fomentar el crecimiento empresarial en México. Ya estamos avanzando en la regulación secundaria en colaboración con reguladores y el sector financiero”, recalcó el funcionario en sus redes sociales.

Decreto permitirá ingreso de las Pymes a la bolsa
Decreto permitirá ingreso de las Pymes a la bolsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decreto permitirá ingreso de las Pymes a la bolsa