Decreto de regularización autoriza autos modelo 2017

Decreto de regularización autoriza autos modelo 2017
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Aun cuando el año pasado era del año 2016 hacia atrás, en estos 22 días del año el Registro Público Vehicular arroja la autorización para estos nuevos modelos.

El sistema para la regularización de automóviles de procedencia extranjera está autorizando modelos 2017, aun cuando el año pasado era del año 2016 hacia atrás, en estos 22 días del año el Registro Público Vehicular arroja la autorización para estos nuevos modelos, así lo detallo Armando García Grimaldo dirigente de la UCD.

Tras el decreto de regularización emitido por el Gobierno Federal apenas en el año 2022, se lograron atender cerca de diez mil autos, aún falta más de la mitad en la región centro. Y ante la poca afluencia de propietarios de vehículos extranjeros, se invitó para que aprovechen este decreto federal para que puedan contar con su vehículo nacionalizado.

La página para generar una cita es https://regularizaauto.sspc.gob.mx enseguida deberá contar con el formato de manifiesto de decir verdad este documento lo deberá generar en la página https://www.pagafacil.gob.mx/regularizacion2022/manifiesto para el pago al SAT por la cantidad de 2500 visitar la página https://www.pagafacil.gob.mx/regularizacion2022/formulario  y finalmente el formato de pago de derechos de Control Vehicular al https://www.pagafacil.gob.mx/regularizacion2022pago_plaqueo además deberá llevar el título del vehículo, identificación CURP y licencia de conducir todo en original y copia.

Cuando empezó este proceso de regularización, se veía lejano acceder a este, pero ahora con los plazos que están brindando, cada vez son más las personas que se animan a legalizar sus autos y de esta manera, circular de una manera libre por el país, sin miedo a que su vehículo les pueda ser retirado.
Sobre todo, en los estados que tienen frontera con Estados Unidos, los autos exportados eran demasiado, por año, cientos de miles llegaban al país, esto porque son automóviles accesibles con el precio, y ahora que se está considerando modelos recientes como el 2017, para muchos fue una excelente noticia, saber que siempre sí podrán regularizar.

Decreto de regularización autoriza autos modelo 2017
Decreto de regularización autoriza autos modelo 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decreto de regularización autoriza autos modelo 2017