Decomisan 820 kilos de pirotecnia en Tulancingo y 27 en Pachuca

Decomisan 820 kilos de pirotecnia en Tulancingo y 27 en Pachuca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Integrantes de Protección Civil, encabezados por el secretario municipal José Antonio Lira, implementaron un operativo en Hidalgo

Pachuca.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo, Hidalgo, decomisaron 820 kilogramos de material pirotécnico, almacenado en un local ubicado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Se dio a conocer que alrededor de las 10 de la mañana, integrantes de Protección Civil, encabezados por el secretario municipal José Antonio Lira, implementaron un operativo en las calles de Ocampo y Galeana.

En el lugar se revisó el local denominado “El Chacharero de Tulancingo", donde localizaron la pirotecnia, por lo que se le informó al encargado la prohibición de almacenar este tipo de artículos, debido a su alta peligrosidad.

Ante ello procedió al decomiso de 820 kilogramos de pirotecnia, la cual fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil. En tanto que se realizó una infracción por la venta ilegal de estos productos.

Mientras que en Pachuca, la policía municipal detuvo a un sujeto que transportaba más de 27 kilogramos de material pirotécnico.

 

A través de una llamada telefónica se informó que sobre una avenida de la colonia Santa Julia, un hombre en un vehículo color blanco transportaba pirotecnia, ante ello los elementos de seguridad marcaron el alto al dueño de la unidad y realizaron la intervención.

El sujeto quien fue identificado con las iniciales O.M. S de 27 años de edad, llevaba en el automóvil más de 27 kilogramos de pirotecnia, por lo cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Decomisan 820 kilos de pirotecnia en Tulancingo y 27 en Pachuca
Decomisan 820 kilos de pirotecnia en Tulancingo y 27 en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan 820 kilos de pirotecnia en Tulancingo y 27 en Pachuca