Decidirá en enero reelección el alcalde de Monclova

Decidirá en enero reelección el alcalde de Monclova
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Con tiempo avisaré de la decisión que tome para la posible reelección en 2024 destacó el alcalde de Monclova.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, espera los tiempos para su posible reelección, ya que por el momento está enfocado en el cierre anual de su administración, sobre todo en los temas prioritarios de la seguridad y la problemática de AHMSA por lo que trabaja con el Gobierno de Manolo Jiménez Salinas.“Lo estoy pensando todavía, pues por ahora estoy enfocado en el trabajo municipal, ya el próximo año veremos de acuerdo con los tiempos electorales”, precisó.

En cuanto a si hay condiciones para continuar al frente de la administración municipal por un periodo más, a partir del 2025 y hasta el 2027, el edil mencionó que eso dependerá de la ciudadanía.

Con referencia a la coalición que formarán entre el PRI, el PAN y el PRD para el próximo proceso electoral en que se elegirán alcaldías, el presidente municipal de Monclova coincidió con lo dicho por la diputada Guadalupe Oyervides.

La legisladora hace unos días expresó en entrevista de la necesidad de unir fuerzas mediante coalición entre los partidos mencionados.

Por lo que Dávila Delgado enfatizó que se necesita todo, sumas, condiciones circunstanciales, y que, “en lo personal, me ha tocado estar en condiciones difíciles y como quiera hemos ganado”.“Sí necesitamos del PRI, la verdad, y si vamos junto con ellos tendrá que haber acuerdos en un gobierno municipal de coalición”, concluyó.

Decidirá en enero reelección el alcalde de Monclova
Decidirá en enero reelección el alcalde de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decidirá en enero reelección el alcalde de Monclova