Debería 4T aplicar recursos a carreteras: MARS

Debería 4T aplicar recursos a carreteras: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Hay muchas cosas que no le han funcionado a la 4T, el recurso debería ser para mantenimiento carretero y apoyos para la pequeña y mediana empresa, dijo el Gobernador.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Los recursos que pudieran destinarse al fortalecimiento industrial, de pequeñas y medianas empresas, o al mantenimiento de vías carreteras en el país son utilizados por la 4T en acciones y ocurrencias que buscan cierto mercado electoral, consideró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Lo anterior con relación al reciente anuncio del presidente del país para la puesta en marcha, en diciembre, de una “mega farmacia” que distribuirá medicamento en todo el país a través de un esquema parecido al IMSS-Bienestar.

De acuerdo con datos consultados, será una paraestatal denominada “Birmex” la responsable del proyecto federal y surtir el medicamento a toda la población que lo solicite y que estaría supervisada por un militar.

Por lo que el Gobernador coahuilense opinó que tenemos las preparatorias del Bienestar, el Banco del Bienestar, el INSABI, el gas del Bienestar que no funcionan adecuadamente, “pero no le veo el caso, lo lamentable es que distraigan las funciones de seguridad interior del país en encomiendas que nos son propias de un miembro del Ejército”.

Comentó que no se entiende la estrategia, todo es una gran mentira, este tipo de proyectos buscan atraer cierto tipo de público electoral, pero ni siquiera saben que están funcionando.

No he visto una sola dependencia que haya funcionado dentro de estas ocurrencias, enfatizó.

Al parecer van a seguir las prácticas populistas y las ocurrencias que buscan llegar a un mercado electoral muy preciso y que no tiene razón de ser.

Hay muchas cosas que no han funcionado, derivado de esto el recurso puede ser para las entidades federativas, por la vía del mantenimiento carretero y apoyos para la pequeña y mediana empresa, concluyó Riquelme Solís.

Debería 4T aplicar recursos a carreteras: MARS
Debería 4T aplicar recursos a carreteras: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debería 4T aplicar recursos a carreteras: MARS