Death Stranding está gratis para PC. No te lo pierdas

Death Stranding está gratis para PC. No te lo pierdas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Death Stranding apenas llegó en 2019 y ya se convirtió para muchos en un juego de culto. Y si no has jugado la más reciente obra de Hideo Kojima hasta la fecha, ahora puedes hacerlo sin gastar un centavo. Death Stranding está gratis para PC, pero solo por tiempo limitado.

En muchos sentidos, Death Stranding más que un juego tradicional es una experiencia. Se trata de un título en el que su protagonista busca “conectar” a las personas en todo un país, en medio de eventos sobrenaturales y una trama peculiarmente confusa, en el que pasas horas y horas sencillamente caminando de un punto del mapa a otro, llevando una carga, paquetes cuyo interior nunca ves, pero sabes que son importantes para su destinatario. Eso, además de un bebé dentro de un envase que llevas colgado al pecho y está conectado con una especie de cordón umbilical tecnológico a ti. ¿Por qué? Bueno, porque a Kojima le gustan sus tramas complicadas.

Actualmente, Kojima Productions se encuentra trabajando en una secuela que llegará para PlayStation 5 en algún momento, e incluso hay una adaptación cinematográfica en camino.

Death Stranding está gratis para PC, cómo no, en la Epic Games Store. Tienes hasta el próximo 25 de mayo para obtenerlo. Una vez lo añadas a tu biblioteca de juegos en Epic Games, será tuyo para siempre. 

Death Stranding está gratis para PC. No te lo pierdas
Death Stranding está gratis para PC. No te lo pierdas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Death Stranding está gratis para PC. No te lo pierdas