Deadpool regresa a la pantalla grande y lo acompañan 4 de los “X-Men”

La tercera entrega cinematográfica del personaje más irreverente de Marvel Studios, se estrenará en el 2024

Deadpool regresa a la pantalla grande y lo acompañan 4 de los “X-Men”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una de las noticias más esperadas por los fans del Universo Marvel se ha hecho realidad: habrá una tercera entrega cinematográfica del personaje más irreverente de Marvel Studios, Deadpool.

Esta película marca un hito dentro de la franquicia, pues será la primera película de calificación R, lo que significa que podrá desplegar todo el humor y violencia que caracterizan a este personaje sin restricciones.

La fecha en la que se estrenará esta película en las salas de cine será el 8 de noviembre de 2024, según confirmaron los creadores.

¿Qué personajes de “X-Men” estarán en Deadpool 3?

Esta tercera entrega tendrá de regreso a algunos rostros conocidos del mundo de los "X-Men". Algunos de los personajes que ya están confirmados, según el medio norteamericano Deadline, son Negasonic, Yukio, Wolverine y Coloso.

Negasonic

Este personaje fue el que ayudó a Deadpool a arreglar la máquina del tiempo en la segunda entrega de la saga. Volverá a ser interpretado por la actriz Briana Hildebrand.

Yukio

Interpretado por la actriz Shioli Kutsana, esta ninja mutante se hizo conocida entre los aficionados por ser la pareja de Negasonic. Para la última entrega se sabrá si siguen juntas.

Wolverine

El famoso personaje será nuevamente interpretado por Hugh Jackman, luego de que confirmó hace unos meses que tendría la voluntad de volver a encararlo, debido a que quedó impactado con las películas de DeadPool.

Coloso

Este será interpretado por el actor Stefan Kapacic, quien ya había aparecido en las dos primeras entregas de la franquicia. La presencia de Coloso es una de las más esperadas por los fanáticos.

Deadpool regresa a la pantalla grande y lo acompañan 4 de los “X-Men”
Deadpool regresa a la pantalla grande y lo acompañan 4 de los “X-Men” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deadpool regresa a la pantalla grande y lo acompañan 4 de los “X-Men”