'Deadpool 3' muestra a Hugh Jackman usando el icónico traje de Lobezno

'Deadpool 3' muestra a Hugh Jackman usando el icónico traje de Lobezno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Disney despliega su arsenal más poderoso para revivir la pasión por el cine de superhéroes.

Cinco años han transcurrido desde la quinta entrega, pero finalmente 'Deadpool 3' está siendo filmada y poco a poco se revelarán nuevos detalles sobre la anticipada película. Hace unos días se confirmó que Jennifer Garner retomaría su papel de Elektra, y ahora se han revelado las primeras imágenes de Hugh Jackman usando el emblemático traje de Lobezno de los cómics.

Desde hace tiempo se venía rumoreando esa posibilidad y la imagen que tenéis justo encima de estas líneas confirma que el actor llevará puesto el traje amarillo de Lobezno en algún momento de 'Deadpool 3'. Que vaya a ser durante toda la película o un simple guiño en alguna escena puntual es algo que todavía está por confirmarse.

Deadpool 3 Rodaje

Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapičić Shioli Kustuna y Rob Delaney también recuperan los personajes que interpretaron en anteriores entregas de la franquicia 'Deadpool'. Matthew Macfadyen ('Succession') y Emma Corrin ('The Crown') se suman al reparto, pero no se ha dado a conocer qué personajes interpretarán.

Shawn Levy se ocupa de la puesta, siendo su tercera colaboración con Reynolds tras las exitosas 'Free Guy' y 'El Proyecto Adam', teniendo ante sí el que posiblemente sea el mayor reto de su carrera. Por un lado, los fans de la saga esperan que no se suavice lo más mínimo por su salto a Disney, pero el estudio también querrá que encaje bien con el resto de aventuras de Marvel.

El estreno exclusivo en cines de 'Deadpool 3' está previsto para el 3 de mayo de 2024.

'Deadpool 3' muestra a Hugh Jackman usando el icónico traje de Lobezno
'Deadpool 3' muestra a Hugh Jackman usando el icónico traje de Lobezno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Deadpool 3' muestra a Hugh Jackman usando el icónico traje de Lobezno