Dead Island 2 revela la duración media de su historia

Dead Island 2 revela la duración media de su historia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras años de incertidumbre, Dead Island 2 finalizó su desarrollo hace unas semanas y adelantó su fecha del lanzamiento al 21 de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, evitando coincidir con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. Tras sufrir severos cambios en su equipo de desarrollo, ha sido Dambuster Studios los que finalmente figuren como estudio del juego que Deep Silver llevará a las tiendas, revelando ahora cuál será la duración media de la historia de la secuela.

En una entrevista con el WCF Tech, el director de arte Adam Olsson ha sido preguntado por el tiempo que llevará completar la historia de Dead Island 2, a lo que ha respondido: “No lo sé exactamente. Creo que tenemos una guía que indica que si participas en algunas misiones secundarias y otras actividades, la experiencia completa es de alrededor de 20 horas. Eso es lo que tenemos”.

De esta forma, los jugadores pueden hacerse del tiempo que les llevará de manera estimada el juego si se paran en completar algunas de las misiones secundarias del juego que recientemente mostraba hasta 14 minutos de gameplay inédito. No obstante, tal y como recuerda Olsson, más allá de las misiones principales y secundarias, "tenemos el modo cooperativocoleccionables y siempre puedes volver a jugar Dead Island 2 con un nuevo personaje si te apetece", lo que alargará las 20 horas de manera considerable.

Qué esperar de la secuela de Dead Island

Dead Island 2 presentará una mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada a través de una épica aventura al más puro estilo de serie B como un juego de rol y acción en primera persona que se aleja del mundo abierto y presenta distritos de diferentes tamaños, algunos más extensos con "diversas misiones y actividades secundarias" que invitan a regresar posteriormente.

Dicho esto, cabe destacar que en nuestras primeras impresiones de Dead Island 2 nos ha parecido que "la obtención y completado de las misiones secundarias no se ha sentido artificial en ningún momento, como si pasa en muchos juegos de su género, por lo que por este lado creemos que podemos estar tranquilos". De hecho, todo apunta a que la secuela rescatará el espíritu de su predecesor proyectándolo en un juego más ambicioso.

Dead Island 2 revela la duración media de su historia
Dead Island 2 revela la duración media de su historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dead Island 2 revela la duración media de su historia