¡De vergüenza! Ni un mexicano en el equipo ideal

¡De vergüenza! Ni un mexicano en el equipo ideal
Agencias / El Tiempo de Monclova

Concacaf publicó su 11 ideal de los juegos de marzo de la Nations League y no aparecen mexicanos. Nadie. Ni Memo Ochoa, Edson Álvarez o Hirving Lozano. Ningún jugador azteca fue considerado a pesar de que se ganó el Grupo A. Estados Unidos y Canadá con tres jugadores cada uno fueron los equipos que más aportaron. Jamaica, El Salvador, Panamá y Martinica tienen a su representante. El Tricolor nada. El mal momento que atraviesan los verdes se vio reflejado en las nominaciones. 

Estados  Umidos; El país de las barras y las estrellas fue el mejor en la fase de grupos. Estados Unidos confirmó su calidad apoderándose del Grupo D con 10 puntos, los estadounidenses ganaron tres partidos y empataron uno, anotaron 14 goles y solo recibieron 2.
En el 11 ideal aparecen el zaguero Auston Trusty, Concacaf puso que “Trusty completó sus 31 pases durante la victoria por 7-1 contra Granada y contribuyó con una asistencia”.
Christian Pulisic del Chelsea cooperó con dos asistencias y un gol contra Granada, además su porcentaje de pases completados fue del 73 por ciento.
El tercer estadounidense es Ricardo Pepi, el jugador del Groningen le anotó dos goles a Granada y uno a El Salvador. 

Canadá; Canadá aporta a tres elementos. Jonathan Osorio, Concacaf puso que “Osorio fue un mago en el mediocampo de Canadá durante la victoria por 2-0 contra Curazao y el triunfo en casa por 4-1 sobre Honduras. Tuvo un gol, una asistencia y completó casi el 97 por ciento de sus pases”.

Ismael Kone y el delantero Cyle Larin completaron a los jugadores del país de la hoja de maple. Larin le anotó a Curazao y luego dos goles más a Honduras.

¡De vergüenza! Ni un mexicano en el equipo ideal
¡De vergüenza! Ni un mexicano en el equipo ideal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡De vergüenza! Ni un mexicano en el equipo ideal