'De una o de otra manera' habrá tren de pasajeros, dice AMLO

'De una o de otra manera' habrá tren de pasajeros, dice AMLO
Agencias / El Tiempo Monclova

En su conferencia mañanera, el mandatario dijo que el Estado puede proporcionar el servicio en caso de que los concesionarios se nieguen a hacerlo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a concesionarios del sector ferroviario que "de una u otra manera" habrá servicio de pasajeros.

En la conferencia mañanera, el Mandatario señaló que el Estado puede proporcionar el servicio en caso de que los concesionarios se nieguen a hacerlo."Nosotros consideramos que es importante llevar a la práctica esta cláusula. Primero, hablando con los concesionarios y dándoles a ellos la preferencia para que, si se comprometen en un tiempo razonable a establecer el sistema de trenes de pasajeros en sus líneas concesionarias, que puedan ellos llevar a cabo este servicio".

"Si ellos por alguna razón no aceptaran, entonces quedaríamos en libertad para que el Estado pudiese llevar a cabo el servicio de trenes de pasajeros de manera directa o concesionario a otras empresas. Pero sí lo vamos a hacer de una u otra manera".

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo dijo que corresponde a su sucesor determinar si el Gobierno inyecta dinero a los trenes de pasajeros, los cuales aseguró no tienen un costo de operación mayor.

"Es una decisión que tienen que tomar las próximas autoridades, la próxima Presidenta o Presidente, a ellos les va a corresponder".

'De una o de otra manera' habrá tren de pasajeros, dice AMLO
'De una o de otra manera' habrá tren de pasajeros, dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'De una o de otra manera' habrá tren de pasajeros, dice AMLO