De qué marca son las botas que Danna Paola usó en la pelea del Canelo

De qué marca son las botas que Danna Paola usó en la pelea del Canelo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez este sábado, donde lució unas botas que se robaron toda la atención y aquí te damos todos los detalles del calzado

El sábado 30 de septiembre, la cantante Danna Paola tuvo el honor de entonar el Himno Nacional en la pelea en la que el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez resultó triunfante tras enfrentar al estadounidense Jermell Charlo.

Después del encuentro deportivo, Danna escribió emotivas palabras en sus redes sociales relatando lo significativo que había sido para ella participar en este evento. “Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento”, fue parte de su mensaje, el cual concluyó: “Me llevo esta noche como uno de los mejores momentos de mi vida. Gracias, vida”.

Para la ocasión, y guiada por su stylist Francisco J. Rondón, Danna Paola eligió un sofisticado look protagonizado por un elegante vestido blazer en color negro y por unas botas sobre la rodilla que se robaron toda la atención. ¿De qué marca son?, ¿dónde conseguirlas?, ¿cuánto cuestan? Aquí te damos todos los detalles.

Las impactantes botas de Danna Paola en la pelea del Canelo

La intérprete de 1Trago lució un look sofisticado en color negro para entonar el Himno Nacional en momentos previos a la pelea del Canelo del sábado, el cual estuvo protagonizado por un vestido blazer de Balmain, con hombreras destacadas y botones dorados.

Foto: Instagram @franciscojrondon

Llevó esta prenda con medias negras y con ellas recuerda que este clásico accesorio es capaz de elevar las prendas cortas en otoño y en invierno. Francisco J. Rondón compartió en sus redes sociales que estas medias de Danna Paola pertenecen a la colaboración de Wolford y Mugler.

La mexicana lució unas botas altas de cuero que se robaron toda la atención. ¿De qué marca son las botas de Danna Paola? Se trata del modelo Ariel de Balmain, el cual se caracteriza por su diseño sobre las rodillas, con una funda estructurada —que cubre parte del tacón y la punta—, puntera en punta y tacón stiletto. Danna eligió llevarlas con el monograma de la firma, pero también se pueden conseguir completamente negras, con brillos y hasta hay un modelo con motivo de obra de arte (estampado skye).

Foto: Instagram @dannapaola @franciscojrondon

Su estilista de moda también informó que el collar dorado que llevó Danna Paola es una joya de la colección otoño-invierno de Dior, creada por Raf Simons, quien estuvo como director creativo de la firma francesa entre los años 2012 y 2015. La artista también llevó un anillo de oro y diamantes de la marca Van Cleef & Arpels como parte de sus accesorios.

Foto: Instagram @franciscojrondon

Danna Paola lució espectacular con su cabello suelto y ondas suaves. Además, seguro impone tendencia para este otoño con su peinado con baby hairs.

Foto: Instagram @dannapaola @franciscojrondon

¿Cuánto cuestan las botas Balmain de Danna Paola?

Las botas Ariel con el monograma de Balmain se pueden conseguir en plataformas como Farfetch, donde están disponibles en varias tallas. Tienen un precio de $44,961 pesos.

Foto: Farfetch

¿Te gusta el estilo de las botas de Danna Paola? El diseño de botas con funda estará en tendencia este otoño.

De qué marca son las botas que Danna Paola usó en la pelea del Canelo
De qué marca son las botas que Danna Paola usó en la pelea del Canelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De qué marca son las botas que Danna Paola usó en la pelea del Canelo