¡De milagro! Juventus empató ante Sevilla

¡De milagro! Juventus empató ante Sevilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Juventus dominó el encuentro, sin embargo Sevilla, fiel a su estilo, casi se lleva la ventaja como visitantes.

Las semifinales de la Europa League dieron inicio el día de hoy cuando Roma recibió a Bayer Leverkusen y Juventus hizo lo propio contra Sevilla. Fue precisamente en el duelo que vio enfrentados a italianos y españoles, en el que se vivieron más emociones. 

Primero por el juego directo de los andaluces que casi los lleva a sacar ventaja como visitantes, y luego por la insistencia de la Vecchia Signora, misma que vio recompensada con gol de último minuto para empatar y dejar que todo se decida la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuan.
El partido arrancó con una Juventus algo errática, que sin poder atacar de forma ordenada, fiel a su estilo en este torneo, decidieron guardarse en defensa para dar latigazos al contragolpe y fue justamente así como llegó el primer gol del partido. Lucas Ocampos desequilibró por la banda derecha del equipo español y una vez en las afueras del área, sacó fuerte centro que parecía iba dirigido a Bryan Gil, sin embargo el mediocampista dejó pasar el balón para que Youssef En- Nesyri cerrara la pinza y marcara el primero del partido. El gol fue un duro golpe para la Juventus que no supo cómo atacar al Sevilla, luego de que los españoles, una vez que marcaron su gol, se encerraron atrás fieles a su costumbre.

Juventus cambió para el segundo tiempo. Para la segunda mitad, los italianos salieron con diferente actitud y a pesar de sacar a hombres clave como Dusan Vlahovic y Leonardo Bonucci para dar entrada a Federico Chiesa y Arkadiuz Milik, se mostraron más claros en ataque. La entrada de Paul Pogba al minuto 70 resultó clave para lo juventinos, pues de inmediato el internacional francés movió los hilos del equipo en busca del empate. Fue así como al minuto 90+5, después de un tiro de esquina peinado por Danilo, Pogba recentró para la llegada de Federico Gatti que marcó el empate ante el júbilo del Juventus Stadium.

¡De milagro! Juventus empató ante Sevilla
¡De milagro! Juventus empató ante Sevilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡De milagro! Juventus empató ante Sevilla