De Melissa Barrera a Megan Fox: famosos que han sido despedidos de películas

De Melissa Barrera a Megan Fox: famosos que han sido despedidos de películas
Redacción/ El Tiempo Monclova

El caso de la actriz mexicana se suma a otros

Esta semana la noticia que ha estado en tendencia ha sido el despido de la actriz mexicana Melissa Barrera en la película “Scream 7” debido a que publicó en redes sociales un mensaje relacionado con que la ofensiva israelí en Gaza es un “genocidio y una limpieza étnica”, razón por lo que la productora dijo tener tolerancia cero ante las incitaciones de odio.

Pero ésta no ha sido la única ocasión en que algún famoso ha sido expulsado de filmes que ya estaban programados, los siguientes son algunos ejemplos de esto.

 

Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling fue otra víctima de desempleo en el cine, ya que en un principio había sido contratado para la película “The lovely bones”, sin embargo a la hora de que llegó al set el director Peter Jackson lo despidió inmediatamente.

Un aumentó de peso fue el motivo principal de esta decisión, expresó el artista, pues en un principio pesaba 68 kilos, pero después llegó a los 95, lo cual ocurrió para darle más realismo al personaje, según lo señalado por Gosling.

“Al final terminé gordo y desempleado”, dijo al no ser requerido para dicha cinta que es una adaptación de la novela homónima de Alice Sebold.

 

Anette Bening

Al principio el papel de Catwoman en el filme “Batman Return” estaba programado que fuera para la actriz Annette Bening, pero ocurrió algo por lo que inevitablemente tuvo que ser reemplazada: quedó embarazada antes de iniciar el rodaje, así que Tim Burton contrató a Michelle Pfeiffer para que hiciera este rol en 1992.

 

Megan Fox

La actriz Megan Fox fue despedida de la tercera saga de “Transformers: el lado oscuro de la luna” al comparar al cineasta estadounidense Michael Bay con Adolf Hitler, motivo por el que dejó de aparecer en las demás cintas.

Esta estrella de Hollywood de 37 años en ese entonces llegó a decir que Bay quería “comportarse como Hitler en los rodajes”, por lo que era una pesadilla trabajar en este equipo a su lado.

Cuando Steven Spielberg se enteró de esto dio la orden de que inmediatamente fuera despedida, además otra queja sobre Megan fue que necesitaba concentración por usar tanto el celular.

De Melissa Barrera a Megan Fox: famosos que han sido despedidos de películas
De Melissa Barrera a Megan Fox: famosos que han sido despedidos de películas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De Melissa Barrera a Megan Fox: famosos que han sido despedidos de películas