De mantecadas a cuernitos: causa furor en TikTok joven que cata y prueba panes

De mantecadas a cuernitos: causa furor en TikTok joven que cata y prueba panes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Compartiendo su afición por el pan dulce, un tiktokero comparte con sus seguidores sus opiniones y reseñas de todo tipo

Por su gran variedad de presentaciones, uno de los alimentos más recurridos por los mexicanos tanto para el desayuno como para la hora de la merienda es el pan dulce.

La afición por este manjar ha trascendido sus límites a lo virtual y ha provocado que la gente encuentre entretenimiento en cuentas de TikTok como la del usuario @elreydellaminado, quien en su perfil cuenta con decenas de reseñas acerca de los panes más conocidos.

La cuenta del "especialista" en recetas y materiales para la elaboración de pan dulce se ha viralizado por sus estrictas críticas y ya cuenta con más de 707 mil seguidores y más de 22 millones de likes.

Catas de pan hechas por “El Rey del Laminado”

Los primeros videos de uno de los catadores de pan más famosos en TikTok se enfocan en la reseña de panes, como los croissants y chocolatines, elaborados a partir de una técnica de “laminado”, de ahí surge el nombre del usuario.

En los videos se puede observar cómo el joven, originario de Guadalajara, huele y juzga minuciosamente la calidad de los panes, llamando la atención de miles de usuarios, quienes en los comentarios han expresado que ya no disfrutan el pan de la misma manera en la que solían hacerlo antes de conocer a “El Rey del Laminado”.

Foto: Tiktok @elreydellaminado

Entre los clips más vistos del tiktoker se encuentran aquellos que muestran la crítica a panes elaborados por las cadenas de repostería y supermercados más importantes del país, como Soriana, Walmart, Starbucks y La Esperanza.

Cabe mencionar que las reseñas de este usuario no se acotan a panes recién hechos, sino que también se adentra a la cata de los pastelillos empaquetados que muchos de los mexicanos consumían en su infancia.

La popularidad del catador de TikTok

La viralización de los contenidos publicados por “El Rey del Laminado” ha hecho que cientos de usuarios se vuelquen en los comentarios, solicitando al joven la cata de sus panes favoritos.

Sin embargo, obtener el visto bueno del experto en panes es difícil ya que juzga con rigor el sabor y método de elaboración de cada uno de los panes que prueba.

También, el joven de solo 19 años comparte con sus seguidores contenido de recetas para la elaboración de pan de dulce desde cero y los invita a hacerle llegar pan elaborado por ellos o proveniente de su panadería local para someterlo a prueba.

Por último, cabe mencionar que "El Rey del Laminado" cuenta con su propio negocio de panadería en Guadalajara, y quienes han probado sus creaciones se han atrevido a replicar su fórmula para probar pan ante la cámara y así obtener miles de visitas como el catador más famoso de panes en TikTok.

De mantecadas a cuernitos: causa furor en TikTok joven que cata y prueba panes
De mantecadas a cuernitos: causa furor en TikTok joven que cata y prueba panes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De mantecadas a cuernitos: causa furor en TikTok joven que cata y prueba panes