De la Garza: 'Aeroméxico, una gran pesadilla por mala atención a cliente'

De la Garza: 'Aeroméxico, una gran pesadilla por mala atención a cliente'
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

En definitiva Aeroméxico dejó de ser esa gran aerolínea líder y atenta en servicio, en su momento fue la mejor y viajar en ella, era sinónimo de Status, hoy es la peor aerolínea en atención al cliente, sostuvo Armando de la Garza, comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio.

"Por alguna razón derivada de mi actividad como medio especializado en turismo, viajo mucho y recibo boletos de avión según la conectividad del destino hacia donde viajo.

Llegué al aeropuerto en CDMX con 5 horas antes de mi conexión y me trajeron como pelota de ping ping para autorizar un adelanto de vuelo, pues la tarifa del boleto que me enviaron no era flexible", narró De la Garza.

Aprovechando que siempre tiene puntos disponibles por viajero frecuente solicitó el uso de esos puntos, explicando, dijo, que venía de un vuelo con varias conexiones y 14 horas de vuelo, pero nadie, aún y teniendo facultades, tuvo la gentileza de ofrecer una opción como no fuera comprar un boleto nuevo para que continuara su trayecto, destacó el empresario.

"¿Saben cuantas veces me he quedado horas por una cancelación o retraso de vuelo?, He perdido la cuenta… Aeroméxico es como un tiburón que solo busca comer, de ahí que cada que vuelo, pido como última opción, volar por Aeroméxico", insistió.

De esta mala experiencia que han sido en varias ocasiones, agregó, lo único que concluye es que esta aerolínea que antes era de orgullo para México, hoy ha perdido la atención al cliente, se ha vuelto con desinterés a lo fundamental que es su cliente.

"¿Señores qué pasa con su reciprocidad? ¿Qué sucede con su lealtad hacia quienes los favorecen?", cuestionó el promotor de turismo y comisionado de Canaco.

Puntualizó que mientras pueda evitará viajar en esta aerolínea.

De la Garza: 'Aeroméxico, una gran pesadilla por mala atención a cliente'
De la Garza: 'Aeroméxico, una gran pesadilla por mala atención a cliente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De la Garza: 'Aeroméxico, una gran pesadilla por mala atención a cliente'