De Jenna Ortega a Charlize Theron, invitadas al desfile de Dior

De Jenna Ortega a Charlize Theron, invitadas al desfile de Dior
El Universal / El Tiempo Monclova

Dior presentó su colección de primavera-verano 2024 durante el segundo día de la Fashion Week de París. Contó con la presencia de famosas como Charlize Theron, Jenna Ortega y Anya Taylor-Joy en la primera fila.

La firma francesa Dior presentó su colección primavera-verano 2024 en el segundo día de Paris Fashion Week (martes 26 de octubre), en los espacios del Jardín de las Tullerías.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca de lujo, entregó una colección con predominio de tonos neutros como el negro y el blanco, los cuales también estuvieron muy presentes en los looks de las invitadas más emblemáticas de la Maison, como Anya-Taylor Joy, Charlize TheronJenna Ortega, Jennifer Lawrence y Jisoo (Blackpink), quienes son embajadoras de la firma.

Los diseños de la propuesta primaveral van de sensuales transparencias hasta sofisticada sastrería. La eterna camisa blanca tiene un lugar privilegiado y los zapatos con múltiples correas que suben por la pierna destacan como novedad.

Además de aliados globales de la Maison, estuvieron otras celebridades como la cantante Rosalía y la actriz mexicana Karla Souza.

 
Foto: AP

5 invitadas de lujo en el desfile primavera-verano 2024 de Dior

Charlize Theron

Charlize Theron, el rostro del perfume J’Adore, asistió con una de las prendas más llamativas entre las invitadas famosas. Se trata de una falda joya semitransparente de cintura alta que dejaba ver unas bragas estilo hot pants en color negro. La llevó con una clásica camisa blanca.

Foto: AP

Jisoo

Jisoo, una de las integrantes del fenómeno musical Blackpink, enamoró con su total look negro. Lució un minivestido chaleco con unas botas altas que mezclan los estilos de las combat boots y las botas victorianas que ha impulsado Dior últimamente. Complementó su look con una bolsa Lady D-Joy.

Foto: Instagram @dior

Rachel Zegler

La joven artista Rachel Zegler lució uno de los vestidos memorables que Maria Grazia mostró como parte de su colección Crucero 2024 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en la Ciudad de México: un diseño de tul con sutil bordado coral, el cual lució con sandalias negras.

Foto: Instagram @dior

Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy llevó el look más irreverente al front row de Dior en la Semana de la Moda de París. Llegó con una de las tendencias más marcadas de cada otoño-invierno: efecto piel. ¿El color? Tenía que ser negro. Combinó un abrigo con cinturón y solapas XL con un short de vestir a tono.

Foto: Instagram @dior

Jenna Ortega

Jenna Ortega lució una mezcla de prendas muy interesantes en azul navy, casi negro. Vistió un conjunto de falda midi plisada y blazer entallado, con un top negro transparente debajo. Lo llevó con botas altas de estilo victoriano y complementó con un bolso de mano con el monograma de la firma.

Foto: Instagram @dior

De Jenna Ortega a Charlize Theron, invitadas al desfile de Dior
De Jenna Ortega a Charlize Theron, invitadas al desfile de Dior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De Jenna Ortega a Charlize Theron, invitadas al desfile de Dior