De Cuetzalan a Palacio Nacional, le llevan huevos criollos a AMLO

De Cuetzalan a Palacio Nacional, le llevan huevos criollos a AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan fueron recibidos por López Obrador; le regalaron, entre otros presentes, una canasta con el producto de gallina

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan, quienes le regalaron –entre otros presentes- una canasta con huevos criollos, los favoritos del Mandatario.  

“Ahora me vienen a visitar, me da pena, pero al mismo tiempo esto es algo único son huevos criollos, y todos estos productos de la cooperativa, que es ejemplar”.

El jefe del Ejecutivo recibió a cooperativistas de la Sierra Nororiental de Cuetzalan, Puebla, en la sala Daniel Cabrera de Palacio Nacional

En un video, que difundió por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador expuso que estuvo acompañado por el filósofo Armando Bartra y la secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores. 

“Estamos muy contentas y a gusto de que nos haya recibido el Señor Presidente, nunca nos habíamos imaginado que un presidente nos pudiera recibir, lo cual nos complace y nos hace sentir muy orgullosos”, dijo una de las cooperativistas. 

López Obrador también recibió dos heliconias, especie vegetal conocida con ese nombre en Cuetzalan, así como productos elaborados por la cooperativa como plantas medicinales, subproductos de miel, cosméticos, café, fruta de la región: plátanos, naranjas, y “los huevitos criollos que sabemos que al presidente le gustan mucho”. 

“Con mucho corazón se los hemos traído, y algunas prendas elaboradas por artesanos”, destacó la cooperativista.

De Cuetzalan a Palacio Nacional, le llevan huevos criollos a AMLO
De Cuetzalan a Palacio Nacional, le llevan huevos criollos a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De Cuetzalan a Palacio Nacional, le llevan huevos criollos a AMLO