Dávila: Se realizarán los cambios necesarios sin ninguna excepción

Dávila: Se realizarán los cambios necesarios sin ninguna excepción
Agencias / El Tiempo

Hasta el momento se han concretado 17 movimientos, de los cuales, 3 son despidos específicamente en direcciones.

La guillotina sigue en vilo dentro de la presidencia municipal de Monclova, donde hasta el momento podrían sumarse más cambios a los 17 funcionarios que se han relevado a lo largo de la administración, según la declaración del alcalde, Mario Alberto Dávila      Delgado.

Encabezando la lista se encuentra el empresario Rolando Valle, exdirector del departamento de Arte y Cultura, y el más reciente separado de su puesto es Iván Avalado, ahora exdirector de Desarrollo Social. Sin embargo, el edil destacó que durante su administración se realizarán los cambios necesarios sin excepción alguna.
Mejoras. Aseguró que estos cambios se realizan con el objetivo de lograr un mejor servicio a la comunidad, obtener buenos resultados y asegurar un trabajo responsable y profesional. Si se está cumpliendo con estos criterios en las diversas instancias municipales, se acepta y se reconoce, pero de lo contrario, se tendrán que realizar los movimientos necesarios para lograr la mejora que se prometió desde el inicio de la administración municipal en 2021.

Despidos. "Siempre mantengo una evaluación constante con las direcciones del ayuntamiento, visito los departamentos, reviso sus labores y el cumplimiento de ellas. En su momento, se toman decisiones. Hasta el momento, se han concretado 17 movimientos, de los cuales, 3 son despidos específicamente en direcciones, lo cual es un número bastante elevado. Es algo que los mismos monclovenses exigen y necesitan, por lo que es correcto llevar a cabo este tipo de acciones", relató el alcalde.

Evaluaciones. Comentó que uno de los factores fundamentales que se están verificando es la asistencia de los funcionarios a sus labores, ya que hay quienes no siempre asisten. Aquellos que no cumplan con esta regla simple y obligatoria deberán ser separados de sus puestos. Por lo tanto, es probable que las bajas dentro de la presidencia municipal sigan produciéndose.

 

 

 

Dávila: Se realizarán los cambios necesarios sin ninguna excepción
Dávila: Se realizarán los cambios necesarios sin ninguna excepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila: Se realizarán los cambios necesarios sin ninguna excepción