Dávila planea reunirse con Ancira para plantear soluciones a adeudos

Dávila planea reunirse con Ancira para plantear soluciones a adeudos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se tienen deudas pendientes con el ayuntamiento en cuestión de impuestos.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que a mediados del próximo mes se tendrá una reunión para visitar al licenciado Alonso Ancira en San Antonio Texas para plantearle la situación en torno a los adeudos que tiene Altos Hornos de México (AHMSA) con el ayuntamiento en el pago de algunos impuestos para poder llegar a un acuerdo.

Destacó que se sabe que en estos momentos la empresa está pasando por situaciones complicadas y se espera que todo se pueda resolver lo más pronto posible por el bien de los trabajadores y la ciudad en general.

Acuerdos. Destacó que el ayuntamiento está consciente de que cada vez es más preocupante la falta de recursos y producción para seguir laborando y recientemente con el embargo que el IMSS hizo a la empresa en cuestión de algunos materiales indispensable para seguir trabajando, esto empeora las cosas de una manera bastante delicada, por lo que se tienen que realizar los procesos adecuados para llegar a un pacto. 
Destacó que hay que hacer lo posible para que todo siga funcionando, pues en situaciones extremas, la pérdida de empleos puede ser muy lamentable, ya que se habla de grandes cantidades de trabajadores y ciudadanos que dependen financieramente de esta empresa, pues AHMSA equivales al 15 o 20 por ciento de los empleos que hay en toda la región y se tendrían repercusiones negativas en temas económicos, sociales, laborales e incluso de seguridad.

Dávila planea reunirse con Ancira para plantear soluciones a adeudos
Dávila planea reunirse con Ancira para plantear soluciones a adeudos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila planea reunirse con Ancira para plantear soluciones a adeudos