Dávila: Estrategia y trabajo, la clave para seguir avanzando

Dávila: Estrategia y trabajo, la clave para seguir avanzando
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cada departamento principalmente los operativos tienen instrucciones claras para beneficiar a los ciudadanos.

A pesar de las dificultades económicas que afectan a los municipios en el país, en Monclova se lleva a cabo diariamente un trabajo arduo, con el objetivo de mejorar el entorno y ofrecer una imagen limpia y atractiva a sus habitantes y visitantes.

Los departamentos operativos del ayuntamiento, entre los que destacan Alumbrado, Limpieza, Forestación y Ecología, entre otros, se encuentran trabajando al cien por ciento de su capacidad, esto, a pesar de las circunstancias económicas que mantienen la economía de la ciudad prácticamente contraída, por circunstancias ajenas al ayuntamiento, pese a lo anterior, Monclova se encamina hacia un futuro mejor.

En este proceso, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, dirige con firmeza y determinación las acciones que corresponden a cada departamento, con el objetivo de mantener a Monclova de pie y en constante lucha por su desarrollo y progreso.

Es a través de la coordinación de los departamentos operativos, como el ayuntamiento realiza sus labores de manera eficiente y efectiva, cada uno de los departamentos trabaja con la convicción de atender y solucionar las peticiones y quejas de los ciudadanos, lo que se traduce al final del día, en la prestación de los servicios públicos con eficiencia.

A pesar de los retos económicos, el compromiso de las autoridades y el esfuerzo de los departamentos operativos del ayuntamiento demuestran la determinación de Monclova por superar las adversidades y seguir adelante en la búsqueda de un mejor futuro.

Dávila: Estrategia y trabajo, la clave para seguir avanzando
Dávila: Estrategia y trabajo, la clave para seguir avanzando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila: Estrategia y trabajo, la clave para seguir avanzando