Dávila anuncia importante inversión en vehículos para limpieza, PC y SP

Dávila anuncia importante inversión en vehículos para limpieza, PC y SP
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, informó que será la primera quincena de octubre cuando se estarán entregando estas unidades. 

El alcalde Mario Dávila Delgado informó que la primera quincena octubre se estarán entregando 12 vehículos sedan designados a Protección Civil, destinadas a hacer lo rondines, y un camión de 3.5 toneladas de ataque rápido, y que está en proceso la licitación para la adquisición de 22 patrullas más, 15 de estas unidades estarán destinadas para actividades de tránsito, 6  camionetas pik up, a Seguridad Pública, además de 7 camiones de limpieza.

De acuerdo a la información del alcalde la primera quincena de octubre se hará la histórica entrega los vehículos ya mencionados, con un valor de poco más de 50 Millones de pesos, todos nuevos y adquiridos con recursos cien por ciento municipales.

En licitación. En relación a la adquisición de estas unidades, Dávila Delgado, destacó que actualmente se encuentra en proceso la licitación la adquisición de 22 las unidades para Seguridad Pública, que sumadas a las entregas anteriores, elevan el parque vehicular a 60 unidades, lo que consideró es un notable aumento en comparación con el inicio de su administración, cuando recibió solo el 10 por ciento de estas 60 unidades, por lo que subrayó la importancia de la invertir en seguridad como una prioridad fundamental para su administración.

Esta inversión en la flota vehicular demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad y el bienestar de sus habitantes, asegurando una respuesta eficaz ante emergencias y un entorno más seguro para la comunidad. 

Sumarán 60. "Actualmente, se encuentra en proceso de licitación para adquirir 22 patrullas para Seguridad Pública, que en total sumarán 60 unidades, esta inversión es muy importante para nuestra administración, pues siempre nuestra prioridad es y será la seguridad de los monlcovenses, con estas patrullas se aumentará la vigilancia en la ciudad", destacó el alcalde Mario Dávila Delgado.

Dávila anuncia importante inversión en vehículos para limpieza, PC y SP
Dávila anuncia importante inversión en vehículos para limpieza, PC y SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila anuncia importante inversión en vehículos para limpieza, PC y SP