David Bisbal sorprende y canta en salón de clases de su hija: 'mi concierto más difícil'

David Bisbal sorprende y canta en salón de clases de su hija: 'mi concierto más difícil'
Redacción / El Tiempo de Monclova

En un video compartido en Instagram por Rosanna Zanetti, esposa del intérprete, se ve al cantante deleitar los oídos de los compañeros de clase de su hija con el tema: “Mi princesa”

El cantante David Bisbal causó furor y ternura en redes sociales, luego de interpretar una canción en el salón de clases de su hija Bianca, de 3 años,, lo que ocasionó que se volviera viral.

Por medio de un video compartido en Instagram por Rosanna Zanetti, esposa del intérprete, se ve al cantante deleitar los oídos de los compañeros de clase de su hija con el tema: “Mi princesa”.

“Un Mini concierto muy especial! Hemos tenido una actividad con Bianca en el Cole que nos ha dejado recuerdos muy bonitos”, se lee en la publicación de la española.

En la grabación se aprecia a Bisbal cantar mientras mira a su hija y levanta sus manos. “Mi concierto más difícil”, expresó el cantante.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.9 millones de reproducciones y más de 67 mil “likes”.

¿De qué trata “Mi princesa”, canción de David Bisbal que cantó a su hija?

La canción "Mi Princesa" de David Bisbal es una balada romántica sobre un hombre que está enamorado de una mujer y hará cualquier cosa para conquistarla. Expresa su profundo anhelo por ella y se pregunta qué milagro necesita suceder para que ella lo ame de vuelta.

Las letras sugieren que el protagonista ha sido lastimado por esta mujer antes y ha sufrido por su rechazo, pero aún cree en el poder del amor y está dispuesto a correr riesgos para conquistar su corazón. Reconoce que no puede ofrecerle posesiones materiales, pero promete darle un corazón verdadero y dedicado.

La imagen de la princesa en la canción es metafórica, representando a la mujer ideal que encarna la perfección y el amor. El protagonista ha pintado una imagen de ella en su mente y le canta, esperando conquistarla. Está dispuesto a luchar y hacer sacrificios para estar con ella, incluso si eso significa ponerse en peligro.

En esencia, "Mi Princesa" es una canción sobre el poder del amor, la persistencia y la determinación. El protagonista está listo para enfrentar cualquier obstáculo para encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

David Bisbal sorprende y canta en salón de clases de su hija: 'mi concierto más difícil'
David Bisbal sorprende y canta en salón de clases de su hija: 'mi concierto más difícil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Bisbal sorprende y canta en salón de clases de su hija: 'mi concierto más difícil'