David Benavidez con la misión de vencer a Plant para ir por Canelo

David Benavidez con la misión de vencer a Plant para ir por Canelo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ese rostro que suele reflejar concentración y seriedad se ilumina cuando imagina la posibilidad de tener esa pelea con la que tanto sueña.

David Benavidez (26-0, 23 KO’s) es una de las nuevas caras del pugilismo y esta noche se enfrentará al estadounidense Caleb Plant por el cetro interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Todo parece indicar que el ganador tendrá como premio medirse a Saúl Canelo Álvarez.

“Me siento muy bien para la pelea y estoy trabajando durísimo”, comparte Benavidez, en exclusiva con No Puedes Jugar Boxeo y EL UNIVERSAL Deportes. “Listo para pelear con Caleb Plant y yo creo que seguirá una pelea con Canelo, la que todos quieren mirar, pero primero a ganar el sábado [hoy]”.

Hijo de mexicano y ecuatoriana, David nació en Phoenix, Arizona, pero la sangre tricolor le hierve en las venas. Por eso está convencido de que tiene todo lo necesario para hacer frente al monarca indiscutido de los supermedianos. “Tengo rapidez, fuerza, apenas cumplí 26 años. En esta pelea van a mirar todo lo que puedo hacer y la única pelea que van a querer es contra Canelo”.

Combate con el que sueña y hasta imagina el escenario. Una gran posibilidad sería Las Vegas, pero ya que Álvarez volverá a pelear en México (6 de mayo contra John Ryder en el Akron), a David le gustaría medirse en uno más legendario, como el Azteca.

“Creo que será una pelea muy grande, puede ser en Las Vegas o en México. Estoy listo para ir y pelear con Álvarez; sólo quiero una oportunidad para demostrarle que soy mejor”.

Eso sí, “primero tenemos la pelea [contra Plant] y el ganador va a ser el mandatorio para Canelo”.

Antes, debe atender este compromiso: “soy un monstruo mexicano que va por el nocaut en todas las peleas y el sábado no será diferente”.

David Benavidez con la misión de vencer a Plant para ir por Canelo
David Benavidez con la misión de vencer a Plant para ir por Canelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Benavidez con la misión de vencer a Plant para ir por Canelo