David Bell expulsado en el noveno por discutir con el umpire principal

David Bell expulsado en el noveno por discutir con el umpire principal
Agencias / El Tiempo de Monclova

Yandy Díaz sacudió un jonrón al tercer lanzamiento de Levi Stoudt en su debut en las Grandes Ligas, y los Rays fabricaron seis carreras en el primer inning rumbo a una aplastante victoria 8-0 el miércoles sobre los Rojos de Cincinnati que consolidó a Tampa Bay con el mejor récord de las mayores, 16-3.

Fue la segunda blanqueada seguida de los Rays, que suman seis esta temporada, más de la mitad del total de 10 durante todo el año pasado.
Tampa Bay lidera las mayores con 133 carreras anotadas y ha permitido 50, empatados al comenzar la jornada del miércoles.
El manager de los Rojos David Bell fue expulsado en el noveno inning por el umpire del plato Erich Bacchus tras salir a reclamar.
Drew Rasmussen (3-1) toleró tres hits y tres boletos en cinco innings con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres episodios y Pete Fairbanks completó la faena de cinco hits.
Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-2, una anotada y una remolcada; y Randy Arozarena 5-3, una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada y remolcada. El panameño Cristian Bethancourt de 3-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Gigantes 5 Marlines 2
Michael Conforto y Mike Yastrzemski batearon sendos jonrones de dos carreras ante Devin Smeltzer en el undécimo inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 5-2 a los Marlins de Miami para cortar una racha de cinco derrotas.
San Francisco no conectó hit después del cuarto inning sino hasta que Conforto, quien llegó como emergente en el octavo, quebró el empate 1-1 al encontrar una curva de Smeltzer (0-1).
La pelota viajó por encima de la barda entre el jardín derecho y el central, para que Conforto llegara a cuatro vuelacercas en la campaña. Yastrzemski disparó un cuadrangular, fue su primer jonrón. 

David Bell expulsado en el noveno por discutir con el umpire principal
David Bell expulsado en el noveno por discutir con el umpire principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Bell expulsado en el noveno por discutir con el umpire principal