David Beckham: 5 negocios que hicieron millonario al mejor amigo de Marc Anthony

David Beckham: 5 negocios que hicieron millonario al mejor amigo de Marc Anthony
Redacción / El Tiempo de Monclova

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de David Beckham asciende a 450 millones de dólares.

David Beckham, el exfutbolista y esposo de Victoria Beckham, no solo es conocido por su exitosa carrera en el fútbol, sino también por su impresionante trayectoria como empresario. A lo largo de los años, ha sabido diversificar sus inversiones y crear un imperio millonario conformado por diversos negocios en diferentes industrias.

Uno de los negocios más destacados de David Beckham es el equipo de fútbol Inter Miami, que debutó en la Major League Soccer (MLS) en 2020. Beckham se convirtió en propietario del equipo después de hacer válida una cláusula en su contrato con Los Ángeles Galaxy, lo que lo convirtió en el primer jugador de la MLS en tener una franquicia. Además, invirtió en la construcción del Miami Freedom Park, un complejo deportivo y estadio valorado en más de 250 millones de dólares.

Otro de los negocios en los que Beckham ha incursionado es el mundo de la moda. Junto a su esposa, Victoria Beckham, fundó Beckham Brand Holdings, un conjunto de empresas que incluye su propia marca de ropa y productos de belleza. También es socio mayoritario de DB Ventures, una compañía que administra los patrocinios y derechos de imagen de Beckham.

Además de sus negocios en el fútbol y la moda, Beckham ha incursionado en el mundo de los deportes electrónicos al ser inversionista en Guild Esports, una organización británica de deportes electrónicos. También ha diversificado sus inversiones en otras industrias, como la fabricación de productos medicinales con cannabis a través de su participación en Cellular Goods PLC.

A lo largo de su carrera, David Beckham también ha sido modelo de marcas internacionales de renombre como Pepsi, Calvin Klein, Adidas, Vodafone y Gillette, entre otras. Su imagen y carisma le han permitido ser una figura muy solicitada para campañas publicitarias.

David Beckham: 5 negocios que hicieron millonario al mejor amigo de Marc Anthony
David Beckham: 5 negocios que hicieron millonario al mejor amigo de Marc Anthony 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Beckham: 5 negocios que hicieron millonario al mejor amigo de Marc Anthony