Dave Bautista habló sobre su salida de Marvel

Dave Bautista habló sobre su salida de Marvel
AGENCIAS / EL TIEMPO

El actor y ex luchador de artes marciales mixtas, Dave Bautista, anunció su retiro de Marvel Studios y si bien destacó su trayectoria para la compañía, también aseguró que no quiere que ese sea el trabajo por el que lo recuerden.

Las declaraciones de Bautista, llegan a días del estreno del "Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia" -por el que desde Filo.News, charlamos con su director James Gunn- para Disney+ y de lanzar la secuela "Glass Onion: un misterio de Knives Out", para Netflix. En este contexto, fue que le consultaron por su presente profesional en una entrevista para la revista estadounidense GQ.

"Estoy muy agradecido por Drax. Le adoro. Pero acabar fue un alivio. No todo fue bueno. Fue duro interpretar este personaje. El proceso de maquillaje me estaba agotando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas", se sinceró.

Rememorando su pasado en las artes mixtas y su paso a la industria de cine, Bautista hizo una consideración: "Nunca quise ser el nuevo The Rock (en referencia a Dwayne Johnson). Simplemente quiero ser un jodido buen actor. Un actor respetado".

 "Sinceramente, me importa una mierda ser una estrella de cine", continuó acerca de la vida pública y de exposición que llevan los y las artistas. "Es la experiencia, saber que has conseguido algo", sostuvo.

Algo de esta cuestión ya se la compartió a la periodista Micaela Robles en una nota para Filo.News, donde se comparó con su personaje en "El Ejército de los muertos", y ahondó en las motivaciones de su carrera.

"Pienso que al final Scot es un hombre simple, creo que se vio obligado a ser alguien que él nunca se propuso ser (...).  creo que eso pasa conmigo también, porque estuve tan motivado en mi carrera que he tenido a veces ese momento de mi vida, perdí de vista lo que era realmente importante como si hubiera trabajado muy duro para mantener a mi familia pero haciendo eso también los he descuidado, y ciertas formas de pasar tiempo con ellos, es solo que sacrifique pasar tiempo con ellos, estar con ellos, físicamente. Nunca lo reconoces realmente cuando está pasando, siempre está en retrospectiva cuando lo haces, cuando empezás a entender y a ver tus errores en la vida, pienso que hay un montón de eso; también pienso Scott es una persona seca, obvio tiene sentido del humor, pero se ve muy seco y pienso que hay una gran similitud en la personalidad del personaje", nos contó en la nota que podés leer completa acá.

Hacia delante, Bautista se prepara para el cierre de su trayectoria en Marvel Studios que inició por 2014, y culminará con la prometedora "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", donde volveremos a ver a Drax y a sus compañeros luego de los hechos que culminaron en "Avengers: Endgame", y "Thor: Love and Thunder".

Además, presentará "Llaman a la puerta", del prestigioso M. Night Shyamalan, junto a la secuela "Dune parte 2", de Denis Villeneuve.

Dave Bautista habló sobre su salida de Marvel
Dave Bautista habló sobre su salida de Marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dave Bautista habló sobre su salida de Marvel