Dará seguimiento el Congreso a fraude en Ramos Arizpe

Dará seguimiento el Congreso a fraude en Ramos Arizpe
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Si se trata de ayudar y apoyar al municipio de Ramos Arizpe en el litigio contra NL Technologies, estaremos ahí para hacerlo, dijo la legisladora.

Saltillo, MÁS. – Al Congreso no ha llegado alguna solicitud de parte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe para dar seguimiento a la investigación por el litigio que actualmente encausa contra la empresa NL Technologies, informó Edna Dávalos Elizondo.

No obstante, la coordinadora de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública aclaró que si se cometió algún delito, las personas responsables serán sometidas a las autoridades correspondientes.

“No nos ha llegado ninguna solicitud al Poder Legislativo, nos enteramos del tema gracias a los medios de comunicación”.“No he estado en contacto con el alcalde José María Morales sobre el tema, pero sin duda, si se cometió algún delito pues que sean sometidas a las autoridades aquellas personas que fallaron a la confianza que se les dio”, insistió.

La diputada mencionó que tenía “entendido que también se vio afectado el municipio de Acuña junto con el de Ramos Arizpe y aquellos que tengan que pagar las consecuencias del incumplimiento, que lo hagan”.

Acotó que ya serán las autoridades correspondientes quienes determinarán en qué procede esta situación, “lo que sí, es que en cualquier momento que soliciten ayuda al Congreso estaremos para servirles”.

Luego de aclarar que se deberá hacer el procedimiento sin tintes políticos, Dávalos Elizondo precisó que, al final de cuentas, lo que se busca es que al municipio le vaya bien y que los ciudadanos sean los menos afectados.

Dará seguimiento el Congreso a fraude en Ramos Arizpe
Dará seguimiento el Congreso a fraude en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dará seguimiento el Congreso a fraude en Ramos Arizpe