Danny Masterson, actor de 'That 70s show', condenado a 30 años de prisión por violación

Danny Masterson, actor de 'That 70s show', condenado a 30 años de prisión por violación
Redacción/ El Tiempo Monclova

En 2020 fue acusado por tres mujeres; sin embargo solo fue sentenciado por dos de estos cargos

Después de varios meses de haber sido declarado culpable por dos cargos de violación, el actor Danny Masterson fue sentenciado esta mañana a 30 años de prisión.

De acuerdo con reportes de TMZ, la exestrella del programa "That's 70 show" acudió a un tribunal de Los Ángeles, donde un juez dictaminó su condena, la cual se esperaba fuera de entre 30 años y cadena perpetua.

Masterson fue enjuiciado por primera vez en octubre del año pasado, pero debido a que el jurado no pudo llegar a un veredicto se declaró como juicio nulo. Su equipo de abogados intentó por todos los medios que se desestimara el caso, pero, en mayo de este 2023, se enfrentó nuevamente a la corte y fue encontrado culpable.

Masterson fue acusado de abuso sexual en 2020, pero fue hasta 2022 cuando lo declararon culpable: Archivo AP

En ese entonces el actor fue trasladado a la Prisión Central para Hombres del Condado de Los Ángeles, donde había estado esperando su sentencia.

El intérprete del querido Steven Hyde fue acusado de violación en 2020 por tres mujeres, quienes aseguraron que habían sido agredidas entre 2001 y 2003, mientras él trabajaba en la famosa serie de comedia.

En sus declaraciones las víctimas aseguraron que Masterson drogó con bebidas para poder abusar de ellas y que durante años usó su estatus dentro de la iglesia de la Cienciología para evitar las consecuencias de sus actos.

 

¿Quién es Danny Masterson?

Originario de Long Island en Nueva York, Danny Masterson inicio su carrera en la pantalla grande en 1993, cuando participó en la película "Beethoven 2: La familia crece".

Entre sus trabajos más destacados se encuentra las cintas "Aulas peligrosas", "Drácula 2000" "Contracara"; sin embargo el papel que le dio gran fama y popularidad fue el del rebelde Steve Hyde en la serie de televisión "That 70s show".

Pero Danny no es el único miembro de su familia que se inclinó por una carrera dentro del mundo del entretenimiento, su hermano menor, Christopher Masterson, también posee una importante carrera en cine y televisión y es recordado como Francis en la serie "Malcolm el de en medio".

Danny Masterson, actor de 'That 70s show', condenado a 30 años de prisión por violación
Danny Masterson, actor de 'That 70s show', condenado a 30 años de prisión por violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danny Masterson, actor de 'That 70s show', condenado a 30 años de prisión por violación