Danna Paola y Sabrina Carpenter son captadas en los MTV VMAs 2023 con una botella de vino

Danna Paola y Sabrina Carpenter son captadas en los MTV VMAs 2023 con una botella de vino
Redacción/ El Tiempo Monclova

La celebridad mexicana y la estadounidense parecieron haber disfrutado de una noche excepcional en compañía de otros famosos

Danna Paola fue una de las celebridades mexicanas invitadas a los MTV Video Music Awards 2023, que se llevaron a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Su presencia en el evento causó sensación en las redes sociales debido a su auténtico look en la alfombra roja.

Portaba un traje negro que simulaba ser de piel, complementado con un chongo y una cadena de estilo gótico. Pero lo más destacado fueron las fotos que compartió junto a una serie de celebridades, desde Peso Pluma y Thalía hasta Dove Cameron, Karol G y la estadounidense Sabrina Carpenter, conocida por su reciente participación en uno de los shows de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue precisamente con esta última celebridad con la que Danna Paola está dando de qué hablar, ya que fueron captadas juntas en el backstage del evento mientras disfrutaban de una animada conversación.

En los videos compartidos en plataformas como TikTok y Twitter, se ve a la también actriz mexicana, aplaudiendo y bailando. Sin embargo, lo que capturó la atención de los usuarios fue que compartieron una botella de vino, incluso cuando no tenían copas para brindar.

En la agradable velada también se encontraba el youtuber y cantante Mario Bautista.

Los internautas reaccionaron de manera positiva ante este peculiar momento, algunos incluso hicieron referencia a una de las canciones de Danna Paola para titular el encuentro: "Una noche loca", que es parte del tema "XT4S1S". Asimismo, la comunidad virtual las elogió llamándolas "Diosas" y "Perfectas", y hubo quienes expresaron su deseo de ver una colaboración entre ambas artistas en el futuro.

Por su parte, Danna también fue captada mostrando sus mejores pasos de baile junto a la brasileña Anitta, movimientos que fueron ampliamente elogiados por sus seguidores.

Los comentarios en las redes sociales incluyeron frases como "No sabía que Danna Paola se moviera tan bien", "Estás hermosa, Danna", "COLABORACIÓN" y "Brasil y México unidos en casa".

Danna Paola y Sabrina Carpenter son captadas en los MTV VMAs 2023 con una botella de vino
Danna Paola y Sabrina Carpenter son captadas en los MTV VMAs 2023 con una botella de vino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola y Sabrina Carpenter son captadas en los MTV VMAs 2023 con una botella de vino