Danna Paola tiene las botas más hot del momento y te decimos cuánto cuestan

Danna Paola tiene las botas más hot del momento y te decimos cuánto cuestan
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola luce las botas más icónicas y hot de la marca Givenchy, y aquí te decimos cuánto cuestan

Danna Paola no se quedó atrás y también fue una de las asistentes al evento del mes, el concierto donde Beyoncé festejó su cumpleaños en el SoFi stadium de Lo Ángeles. Este fue uno de los eventos que a más famosos reunió y donde nos regalaron espectaculares looks, con algo en común: el color plateado, que resaltó esa noche.

Danna optó por llevar solo una prenda en ese color a diferencia de varias famosas que vistieron por completo de plateado, pero vaya que supo elegir en dónde lucirlo, pues se fue por unas botas icónicas y hot de la marca Givenchy y aquí te diremos cuánto cuestan.

Foto: Instagram @dannapaola

Las botas Givenchy de Danna Paola

Como hemos visto en más de una ocasión, la moda es uno de los puntos fuertes de la cantante mexicana Danna Paola, ya que siempre la podemos ver en eventos luciendo grandes prendas, tanto icónicas de marcas reconocidas, hasta otras muy de culto, es por eso que, para el mayor evento del fin de semana pasado, Danna eligió unas botas que elevaron todo su look.

Foto: Instagram @dannapaola

Las botas que portó Danna son las icónicas Shark Lock, las cuales se han convertido en un modelo muy famoso de la marca, por su gran éxito, a tal grado que en cada colección las volvemos a ver con diferentes características, ya que existen desde botas largas, más cortas, con plataforma, de todos los colores y hasta en denim.

Danna lució unas de las más hot que existen en toda la colección, se trata de unas Shark Lock de ante y cristales plateados, las cuales tienen el clásico candado con el logo de la marca en un lado y otro candado a juego del otro lado.

Estas espectaculares botas, que tienen tacón de cuña cubierto, tienen un precio aproximado de $142 mil pesos mexicanos en la tienda oficial de Givenchy y son un artículo de gama alta que muchas famosas tienen.

Foto: Instagram @dannapaola

El look completo de Danna Paola

Para combinar sus preciosas botas Givenchy, Danna Paola lució prendas cómodas para disfrutar del concierto al máximo, pero esto no quiere decir que no estuvo a la moda, porque si sabemos algo de la cantante es que todo lo lleva con gran estilo.

Vistió unas bermudas de mezclilla oscura y una blusa con manga sisa en color negro. Para protegerse del frío, optó por llevar una chamarra de piel oversize y, para complementar el outfit: un bolso flap de piel en color negro y unos lentes para elevar el look.

Foto: Instagram @dannapaola

 

 
Danna Paola tiene las botas más hot del momento y te decimos cuánto cuestan
Danna Paola tiene las botas más hot del momento y te decimos cuánto cuestan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola tiene las botas más hot del momento y te decimos cuánto cuestan