Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil, 'Fui un molde'

Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil, 'Fui un molde'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Danna Paola se sinceró sobre su carrera artística y el camino que ha tenido que recorrer a lo largo de estos años para poder posicionarse hoy por hoy como una de las artistas juveniles más importantes de su generación, señalando que las telenovelas infantiles afectaron el inicio de su trayectoria musical.

Su historia. La cantante de 27 años lleva varios años en la industria del entretenimiento, pues empezó su carrera a muy temprana edad con apariciones en la televisión mexicana y protagonizando telenovelas infantiles. Con tan sólo cuatros años de edad, Danna Paola, participó en el programa de televisión Plaza Sésamo. Al ver que su hija se desenvolvía muy bien frente a las cámaras, sus papás decidieron que su hija estudiara actuación y poco tiempo después, cuando tenía cinco años, hizo su primera telenovela, Rayito de luz. Sin embargo, esto no fue del agrado de la famosa, según lo dejó ver en una reciente entrevista que tuvo para la revista Vogue. “Crecí siendo un molde de popstar de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, compartió la intérprete de ‘Oye Pablo’. Todo el trabajo lo hacía bajo indicaciones que le daban, por lo que consideraba que no tenía ninguna esencia como artista y que no era la estrella que ella quería ser.

Su propio camino. “En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, comentó. Así, la cantante mexicana comenzó a desarrollar su propio camino. “Encontré un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí.

Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil, 'Fui un molde'
Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil, 'Fui un molde' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil, 'Fui un molde'