Danna Paola se lanza por “licuachela” y cuenta la inspiración detrás de su canción “1 Trago”

Danna Paola se lanza por “licuachela” y cuenta la inspiración detrás de su canción “1 Trago”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante grabó un episodio junto a los youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, conocidos como Los Rules

Danna Paola se lanzó por una "licuachela" y las redes sociales explotaron con la difusión de una fotografía donde se le veía en una birriería de la Ciudad de México.

Fue hasta este miércoles, que se publicó un video de la cantante de “Oye, Pablo” junto a Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas para su canal “Rulés”, que tiene más de cuatro millones de suscriptores. Y quienes presumió son de sus amigos más cercanos.

Danna Paola recorrió las calles de la CDMX en busca de una licuachela. Foto: Instagram @el_cuatrerito_birrieria

El video comienza con Danna Paola subiendo al vehículo, que era conducido por Diego, y en el que Jorge viajaba como pasajero. Uno de los youtubers les advierte que irían por cuatro bebidas que tendrían que dedicarle a cuatro personas.

La primera parada fue en Distrito Mojito, donde Diego comenta: “según los TikToks estos mojitos son los mejores de la zona”. Allí pidieron un par de bebidas con fruta natural y dulces. La cantante incluso comenta que el crayón de mango es dulce favorito y sale en el videoclip de su canción Éxtasis.

La cantante recordó el episodio cuando habló por primera vez de su relación con Alex Hoyer, su novio. Y lo presentó oficialmente a la prensa durante una alfombra roja. Mientras que los youtubers recordaron cuando se dio a conocer su relación.

El segundo lugar al que el grupo se dirigió fue “Mango Mango”, donde decidieron conseguir las famosas cervezas que se sirven en envases con forma de Kitty, Pelón y una paleta Tutsi.

Foto: Instagram @el_cuatrerito_birrieria

La cantante fue la encargada de conseguir las bebidas en el tercer lugar, donde le tomaron las fotografías que se viralizaron en redes sociales. Se le observa afuera de la Birrieria “El Cuatrerito”, que presume de haber creado la “pizzabirria”.

Finalmente, se dirigen a la cuarta recomendación. Un lugar conocido como Capital Roof Top, donde esperaron que les llevaran bebidas hasta su vehículo, en distintos vasos, dado que presumen de ser “instagrameables”.

Danna Paola se lanza por “licuachela” y cuenta la inspiración detrás de su canción “1 Trago”
Danna Paola se lanza por “licuachela” y cuenta la inspiración detrás de su canción “1 Trago” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola se lanza por “licuachela” y cuenta la inspiración detrás de su canción “1 Trago”