Danna Paola luce outfit verde que será tendencia en primavera

Danna Paola luce outfit verde que será tendencia en primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante Danna Paola enamora a sus seguidores con un cómodo outfit en el que mezcla diferentes tonos de verde.

Danna Paola es todo un icono de estilo. Es capaz de imponer moda tanto con atuendos sport con acento chic como con los más elegantes, no en vano es imagen de firmas como Puma y Fendi. En esos extremos de estilo presentes en los clósets, hace elecciones de prendas y combinaciones que son perfectas. 

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde cuenta con 34.7 millones de seguidores, la cantante de “Mala fama” se puede ver luciendo un outfit deportivo donde mezcla dos tonos de verde que, con seguridad, estarán en máxima tendencia en la temporada primavera-verano 2023 que ya está cerca. 

Además del color, con este look nos muestra cómo elevar piezas básicas en esos días en los que queremos sentirnos cómodas sin perder el estilo, donde la playera deja de ser aburrida.

danna-paola-1_1.jpg

El outfit verde de Danna Paola en clave sporty chic

Danna Paola viste en color block con dos tipos de verde. Una de las mejores maneras para incorporar color en nuestros outfits es eligir dos tonos diferentes del mismo color; al mezclar pasteles con neón, como lo hace la cantante, vas a lograr armonía y hacer que cada pieza destaque sin competir con la otra.

El verde es un color que transmite seguridad y tranquilidad, además aporta un halo de frescura en la imagen. En la primavera de este año, justamente podrá verse muchísimo en sus versiones pastel y neón. Firmas como Fendi y Bottega Veneta lo incluyeron en sus colecciones primaverales en su nivel fluorescente. Minetras que algunas prendas en menta desfilaron en pasarelas de Givenchy y Stella McCartney.

La artista que aún cosecha éxitos con su “XTASIS” llevó pantalones parachute en verde neón. Este tipo de pants, junto con sus “hermanos” los pantalones cargo, se posicionaron en el top de las tendencias del 2022 con su estilo desenfadado y seguirán en el 2023 entre los favoritos.

danna-paola-3_0.jpg

La bella Danna Paola combinó sus pants con una playera verde menta en corte oversize, creando un contraste vibrante de colores ideal para lucir en primavera, no solo usando prendas sport, sino también piezas casuales y elegantes, según la ocasión y el gusto de la persona. 

Danna Paola confirma que los detalles son importantes y hacen la diferencia en cualquier outfit. La cantante mexicana incorporó accesorios delicados que llamaron la atención, como su collar dorado. Lució su pelo lacio recogido en una coleta alta y, de esta forma, dejó ver su maquillaje muy natural perfecto para este tipo de looks. Las pestañas XL y un poco de delineador hacen la magia de exaltar su mirada.

danna-paola-4_0.jpg

Danna Paola luce outfit verde que será tendencia en primavera
Danna Paola luce outfit verde que será tendencia en primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola luce outfit verde que será tendencia en primavera