Danna Paola le dice adiós a sus 27 años con este bikini

Danna Paola le dice adiós a sus 27 años con este bikini
AGENCIAS / EL TIEMPO

Previo a su día de cumpleaños, la cantante y actriz Danna Paola se despidió de sus 27 años con un bonito festejo para iniciar y darle paso a una nueva etapa con 28 años. Como parte de la celebración, la cantante presumió su cuerpo en redes sociales con un pequeño bikini de color negro.

En compañía de sus seres queridos, Danna Paola realizó una reunión un día antes de su cumpleaños para dejar atrás las últimas horas de su anterior edad. Con el propósito de retratar cómo lucía su último día con 27 años, la cantante compartió en redes sociales una pequeña sesión fotográfica en bikini, en la que sus seguidores pudieron darse un “taco de ojo”. Éstas son las imágenes:

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una serie de historias en las cuales se le ve celebrando un día antes de su cumpleaños. En una casa cerca de la playa, la cantante celebró junto a su novio Alex Hoyer y unos cuantos amigos que disfrutaron de la calurosa tarde.

Con fotografías, la mexicana compartió su sensual cuerpo en una mini sesión en la que aparece luciendo un diminuto bikini color negro. La famosa no compartió el lugar en el que se encontraba; sin embargo, publicó todos los momentos felices que pasó al lado de su novio y sus amigos.

De acuerdo con sus historias y publicaciones en redes sociales, Danna Paola celebró con una última fiesta en un restaurante en la que a las 12:00 de la noche le cantaron las mañanitas para dar inicio a su nueva edad, ahora con 28 años.

 
Danna Paola le dice adiós a sus 27 años con este bikini
Danna Paola le dice adiós a sus 27 años con este bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola le dice adiós a sus 27 años con este bikini