Danna Paola invita a niña al escenario y se entera de que su mamá está desaparecida

Danna Paola invita a niña al escenario y se entera de que su mamá está desaparecida
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el video viral se aprecia que la artista de inmediato envió un mensaje desde el escenario para manifestarse sobre la situación que viven muchas familias en México

Se ha hecho viral un video del momento en que Danna Paola sube al escenario a una niña durante un concierto y al momento de interactuar, la abuela de la pequeña le informa a la cantante que la madre de la menor está desaparecida.

En el clip se aprecia que al inicio de su interacción con la cantante, la niña estaba dándole la bienvenida a “todas, todos y todes”, como le indicaba Danna Paola, quien agradeció que su música trascendiera a las nuevas generaciones.

La artista de inmediato envió un mensaje desde el escenario para manifestarse sobre la situación que viven muchas familias en México.

danna.jpg

“Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar... ¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta! Esto es muy fuerte para mí, yo como artista y como mujer quiero comunicar esto porque es momento de seguir haciendo justicia”, mencionó.

Los fans de la cantante de inmediato se movilizaron en redes sociales para compartir la ficha de búsqueda de la madre desaparecida.

"Se me hizo un hueco en el estómago. Ya basta ni una más desaparecida, nadie piensa en las infancias que se quedan sin mamá", "Yo me pondría a llorar en el escenario. Ni podría hablar y más aún porque la Niña en su inocencia (y por el evento obvio) se le ve sonriendo como si nada. Ay no, . Ojalá aparezca" fueron algunos de los comentarios que usuarios en redes sociales emitieron ante la situación.

Ficha de búsqueda de madre desaparecida

En la ficha de búsqueda que han movilizado en redes sociales se lee que la madre de la pequeña tiene 32 años y desapareció el 14 de abril del 2022. Su nombre es Ana Victoria Ruiz palacios y fue vista por última vez en la carretera Circuito Interior, cerca del municipio de Tultitlán.

Como señas particulares se menciona un tatuaje en la muñeca izquierda con forma de flechas, uno en el brazo derecho con letras árabes, uno en la espalda con una frase en inglés "tú me levantas cuando estoy cayendo"; y una verruga en la barbilla del lado derecho.

madre-desaprecida-danna-pola.jpg

Danna Paola invita a niña al escenario y se entera de que su mamá está desaparecida
Danna Paola invita a niña al escenario y se entera de que su mamá está desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola invita a niña al escenario y se entera de que su mamá está desaparecida