Danna Paola, Gloria Trevi, Manuel Turizo y más famosos que se han declarado 'Team Wendy'

Danna Paola, Gloria Trevi, Manuel Turizo y más famosos que se han declarado 'Team Wendy'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La fiebre por "La casa de los famosos" también ha alcanzado a las estrellas del mundo del espectáculo

Muchos podrán negarlo, pero desde el estreno de "La casa de los famosos", el reality de Televisa se convirtió en una verdadera adicción para los televidentes, quienes permanecen pegados al televisor para saber qué pasa adentro de la casa más famosa de México.

Sin embargo, el inimaginable éxito que el programa ha alcanzado es gracias a una de las participantes, la influencer trans, Wendy Guevara, quien desde su llegada a la casa (incluso antes) ya se había convertido en la favorita para ganar los cuatro millones de pesos que hay como premio.

Si bien, a estas alturas de la competencia, existe un "Team Infierno", lo cierto es que hay un equipo que muy fácilmente podría vencerlo y es el "Team Wendy", que no solo está compuesto por el público en general, sino que entre sus filas se encuentran varias celebridades del mundo de la actuación y la música internacional, como Danna Paola, Gloria Trevi y hasta el reggaetonero Manuel Turizo.

Desde las primeras semanas, Danna Paola se dijo muy fan del show, en especial de Guevara, a quien le ha expresado su apoyo en varias publicaciones que ha hecho en sus redes sociales. "Team Wendy. Guerrera te amo. Es que es su show, es 'La casa de Wendy", dijo la cantante en uno de sus lives.

Danna es fan del reality, en especial de Wendy Guevara. Foto: Instagram @dannapaola

Otra famosa que sucumbió ante el encanto de la también youtuber fue Gloria Trevi, quien además resulta ser toda una figura a seguir para Guevara. Dentro de la casa, la influencer llegó a hablar del cariño y todo lo que significaba para ella la intérprete de "Pelo suelto", declaraciones que llegaron hasta la artista y que agradeció con un gran gesto en uno de sus conciertos. Y es que en cierto momento, Trevi comenzó a corear el nombre de Wendy, causando gran alboroto entre los asistentes, al mismo tiempo que decía unas palabras: "Ella da la cara por mí, yo doy la cara por ella. Estoy agradecida con ella porque representa a un sector social y representa amor, igualdad, transparencia y libertad", expresó.

Recientemente, "La Trevi" visitó a los habitantes y como era de esperarse, Wendy fue de las más emocionadas, a tal grado que corrió a abrazar a su ídolo.

Pero Wendy ha traspasado fronteras y ahora, logró conquistar los corazones de un colombiano y una española: Manuel Turizo y Natalia Jiménez. El reggaetonero, a través de sus redes sociales, publicó algunos videos en los que la influencer habla de él y ahora hasta le mandó un mensaje en el que le expresó su cariño y su profunda admiración: "Wendy te he visto y créeme que el cariño es de mí para ti. Espero verte en la final, porque sé que vas a estar ahí. Dale con fuerza y con esa personalidad tan especial que tienes. Estamos contigo", se le oye decir al cantante.

Mientras que Natalia se declaró, oficialmente, fan de la integrante de "Las perdidas": "Estoy en la plaza de España, pero no se me olvida que en México estamos apoyando a Wendy", exclamó en un video de Instagram.

Danna Paola, Gloria Trevi, Manuel Turizo y más famosos que se han declarado 'Team Wendy'
Danna Paola, Gloria Trevi, Manuel Turizo y más famosos que se han declarado 'Team Wendy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola, Gloria Trevi, Manuel Turizo y más famosos que se han declarado 'Team Wendy'