Danna Paola estuvo a punto de sufrir un accidente por aparentemente no saber utilizar el microondas

La situación provocó risas nerviosas en la cantante y en uno de sus mejores amigos

Danna Paola estuvo a punto de sufrir un accidente por aparentemente no saber utilizar el microondas
Redacción/El Tiempo de Monclova

Danna Paola, la cantante y actriz reconocida por su encanto y sencillez, ha cautivado al público con su talento. Además de su destacada carrera, se distingue por mantener una estrecha conexión con sus seguidores, interactuando frecuentemente a través de transmisiones en vivo y compartiendo publicaciones en sus redes sociales. Recientemente, los internautas fueron testigos de un particular episodio que tuvo lugar en el apartamento de la famosa.

Como bien mencionamos, la voz de "Sodio" suele formar parte de la vida de los fanáticos, quienes tienen la oportunidad de presenciar situaciones tan comunes como verla cocinar. Precisamente, fue en uno de estos intentos culinarios cuando Danna estuvo a punto de sufrir un accidente por desconocer el funcionamiento del microondas. A continuación, te contamos los detalles.

Foto: Instagram @dannapaola

Danna a punto de sufrir un accidente

Durante un en vivo, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, Danna se encontraba en la cocina junto a uno de sus mejores amigos, Jorge Anzaldo, conocido como Chinos, quien saltó a la fama gracias a su canal de YouTube: RULÉS.

En el video, se puede ver a la intérprete intentando derretir una barra de mantequilla en el microondas. Sin embargo, al presionar el botón para calentar el alimento, el aparato comenzó a emitir chispas y ruidos, lo que generó sorpresa y susto tanto en la cantante como en el influencer.

"No ma... ¡Ábrele!", gritó Anzaldo en alerta. Danna logró apagar el microondas y, entre risas nerviosas, admitió que no sabía qué había ocurrido.

Una vez que el youtuber se acercó para verificar si algo se había dañado, se percató de que la cantante había metido aluminio, un material que no debe introducirse en el microondas debido a los posibles incidentes que puede causar.

"Güey, tuve un error. Estas barritas tienen aluminio y el papel ya se estaba quemando. ¡No ma...! Se los juro, cero fue planeado", explicó la famosa, aún nerviosa.

¿Por qué no se puede meter aluminio al microondas?

Los hornos de microondas utilizan ondas y radiación electromagnética para generar un campo magnético que agita y calienta las moléculas de los alimentos. Sin embargo, los metales presentes en dispositivos electrónicos, como el aluminio, impiden que la radiación de microondas salga de la cabina y puedan afectar la salud de las personas o los alimentos.

Danna Paola estuvo a punto de sufrir un accidente por aparentemente no saber utilizar el microondas
Danna Paola estuvo a punto de sufrir un accidente por aparentemente no saber utilizar el microondas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola estuvo a punto de sufrir un accidente por aparentemente no saber utilizar el microondas