Danna Paola envía poderosos 'statements', y triunfa en CDMX

Danna Paola envía poderosos 'statements', y triunfa en CDMX
Agencias / El Tiempo de Monclova

Danna Paola grabó el videoclip de '1 trago'.

Danna Paola apareció en un escenario de construcción asimétrica, que tenía una pantalla gigante al centro, en la que aparecían imágenes alusivas a la lírica que les regalaba a sus 10 mil fans, quienes respondieron una vez más al llamado que les hizo y abarrotaron el Auditorio Nacional. Danna Paola, de una complexión petité, se transformó en una gigante con el poder de su música y de los alaridos del Coloso de Reforma, que no dejaba de festejarle hasta el mínimo movimiento en el entarimado que ella misma ideó porque en esta gira es productora del show.

Bienvenida. MÍA y Valientes fueron los primeros cortes que ofreció, antes de dar una bienvenida formal: "Auditorio Nacional, nos volvemos a encontrar, este es el tercero. Bienvenidos al XT4S1S Tour; algo que se ha vuelto mágico, feliz y lleno de adrenalina. ¿Estamos listos?", preguntó Danna Paola para dar paso a uno de sus grandes éxitos, Mala fama. Con corsé, que después se transformó en un bra top; con una minifalda en línea "A", todo en metalicé, además de unas botas negras de caña alta, la intérprete se mostró muy agradecida y presumió que está estrenando look, con su melena ondulada y un mini flequillo.

Mensaje. "Saben que esta es una noche muy especial. Les quiero dar las gracias infinitas por estar aquí; por cumplir este sueño de llevar el tour a cada ciudad de nuestro hermoso país y espero que pronto al mundo. Es una noche llena de amor en un espacio para que la pasemos bien", expresó Danna Paola. La conexión de la cantante con su público fue absoluta, con su voz enviando poderosos mensajes, como cuando les pidió que "deben sentirse orgullosos de quienes son, en lo que se han convertido". El nuevo video de Danna Paola estará lleno de potencia, con ella bailando por todo el escenario del Coloso de Reforma, acompañada de sus 10 bailarines con movimientos sexys. Para que todo saliera bien y que su mamá, quien estaba entre el público, quedara muy contenta repitió la toma.

Danna Paola envía poderosos 'statements', y triunfa en CDMX
Danna Paola envía poderosos 'statements', y triunfa en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola envía poderosos 'statements', y triunfa en CDMX