Danna Paola deslumbra con las tendencias más sexys del otoño

Danna Paola lució espectacular en Sevilla, poniendo el ejemplo para llevar las tendencias más hot de la temporada

Danna Paola deslumbra con las tendencias más sexys del otoño
Redacción/El Tiempo

La cantante mexicana se encuentra actualmente en Sevilla, España, donde se prepara para los Latin Grammy 2023 que tendrán lugar el próximo jueves 16 de noviembre. Durante una de sus apariciones previas a la ceremonia, Danna no solo impresionó con su presencia, sino que también cautivó a todos con un look verdaderamente deslumbrante. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Para su participación en el evento ‘Santalucía Universal Music Week: El Flamenco Es Universal’, la artista optó por un conjunto sevillano contemporáneo verdaderamente espectacular. Escogió un vestido transparente en tonos verdes, negros y rojos, con mangas off shoulder que resaltaban su figura. Este atuendo audaz no solo mostró su estilo único, sino que también fusionó magistralmente las tendencias más destacadas de la temporada.

655547f42348e.jpg

Danna elevó aún más su outfit al combinarlo con un bolso exclusivo de Bimba y Lola en colaboración con Palomo Spain. Pero este no es un accesorio común; se trata de una bolsa en forma de rosa roja con un tallo que se extiende hasta el suelo. ¡Simplemente encantador! La expectación por los próximos looks que Danna lucirá durante su estancia en España y, por supuesto, en los Latin Grammy 2023, está en su punto más alto.

655547fe79033.jpg

Como una de las anfitrionas de honor junto a Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez y Paz Vega, la emoción y anticipación por su presencia en el escenario y en la alfombra roja están a tope. Con su innegable estilo vanguardista y su habilidad para fusionar tendencias, Danna no solo es una talentosa artista, sino también un ícono de la moda. Su presencia promete sorprender y dejar una marca imborrable en el mundo del entretenimiento y la moda.

Danna Paola deslumbra con las tendencias más sexys del otoño
Danna Paola deslumbra con las tendencias más sexys del otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola deslumbra con las tendencias más sexys del otoño