Danna Paola deslumbra con corset rojo y total look de cuero

Danna Paola deslumbra con corset rojo y total look de cuero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante Danna Paola luce un set de cuero negro con un top corset capaz de robarse todas las miradas.

Hace unos días, Danna Paola tuvo una conferencia de prensa donde lució espectacular y hace unas horas acaba de compartir con sus seguidores en redes sociales imágenes del look que se robó la las miradas de los presentes, conformado por un total look de cuero negro y un top con corset rojo, en sintonía con el estilo que emana su Tour XT4SIS.

Con este atuendo, Danna Paola hace lo que sabe hacer: reafirmar e imponer tendencias. La cantante mexicana asegura que aún nos quedan muchos días de invierno para lucir las prendas efecto piel que se posicionaron en el top de las tendencias de la temporada, para vestir una imagen poderosa y sensual.

Para romper con la clave monocolor, la intérprete de “Mala fama” usó un top corset de color rojo, una silueta que viene enamorando a los más fashionistas desde el año pasado y que promete mantenerse en boga por más tiempo. Veamos con detalle el look de Danna, en el que mezcla cortes sofisticados con detalles moteros, que la cantante Rosalía no dejó de promover con su estética “motomami”.

Danna Paola en traje de cuero y top corset

El outfit de Danna Paola tiene una mezcla que nos encanta, entre lo sofisticado y lo desenfadado, con prendas holgadas y ajustadas en perfecto balance, guiado por su stylist Francisco J. Rondón, quien también ha estado detrás de sus looks más arriesgados en la imagen de XT4SIS.

La también actriz vistió un total look de cuero negro en tendencia. La chaqueta tipo sastre de Off-White aporta la sofisticación suficiente al look, con dos botones, solapas marcadas y bolsillos, con y sin solapas. Los pantalones se ciñen en la parte superior y se vuelven más holgados en las perneras, pero, sin duda, lo que más llama la atención es el juego de cremalleras y el detalle motero en las rodillas.

danna-paola-1_2.jpg

Para romper con la clave monocromática, Danna Paola luce un corset rojo de Altrgo, marca basada en México. Su corset Furia tiene el monograma de la firma sobre rojo que luce muy bonito. Descubrimos en su web que la prenda también es reversible, así que se podría lucir en negro, además es ajustable.

danna-paola-2_2.jpg

Danna Paola demuestra lo bien que se ven las botas con plataforma

Para complementar su look, la cantante de "Agüita" lució unas botas de tacón con plataforma y suela track a juego con su total look de cuero, con ellas nos confirma que este estilo de botas es el que predominará en 2023.

danna-paola-3_1.jpg

Eligió accesorios dorados: anillos, pendientes y collar. Destacaron las arracadas con volumen y un collar que decía “Versátil”. Llevó lentes de sol oscuros y rectangulares, con diseño modernista, de Prada. Danna Paola lució su cabellera recogida en una coleta alta y llevó un maquillaje que tuvo como centro los labios en tono café y toque de gloss.

danna-paola-4_1.jpg

 

Danna Paola deslumbra con corset rojo y total look de cuero
Danna Paola deslumbra con corset rojo y total look de cuero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola deslumbra con corset rojo y total look de cuero