¿Danna Paola a punto de interpretar a Frida Kahlo en Broadway?

La cantante protagonizaría un musical sobre la vida de la famosa pintora

 ¿Danna Paola a punto de interpretar a Frida Kahlo en Broadway?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La vida de la pintora Frida Kahlo será llevada a Broadway a través de un musical que podría estrenarse a mediados del próximo 2024, esto de acuerdo con información que reveló Mara de Anda, sobrina bisnieta de la artista, en un encuentro con los medios de comunicación

Hasta el momento no se han dado a conocer todos los detalles ni la fecha exacta en la que saldría a la luz; sin embargo, la familia de Kahlo ya tiene en la mira a la candidata ideal para protagonizar la puesta en escena, se trata de la cantante y actriz Danna Paola.

De Anda, aseguró que está muy interesada en que la intérprete de "Sodio" de vida a la reconocida artista, incluso ya habría iniciado negociaciones con la cantante para que acepte formar parte de este proyecto: "Para Broadway estamos considerando realmente a Danna Paola para poder hacerlo. Ya hablamos con ella, evidentemente no podríamos estar dando estas noticias sin antes poderlo platica", dijo en declaraciones retomadas por el programa "Sale el Sol".

Esta obra significaría el regreso de Danna al teatro musical después de varios años de ausencia; y es que recordemos que a la par de su carrera en el cine, la música y la televisión, la famosa ya ha probado suerte en este género gracias a su papeles en grandes obras como "Wicked", en 2013 y más tarde "Hoy no me puedo levantar".

"Frida, el musical", según un comunicado emitido por la familia, dejaría a un lado las historias de sufrimiento por las que atravesó la pintora para dar paso a una visión mucho más íntima de su vida y mostrarle al mundo una Frida alegre, apasionada de las artes (no sólo la pintura) y amante de la cultura mexicana.

Cabe destacar que, por ahora, la exprotagonista de "Élite" no ha hablado respecto a este tema y tampoco ha confirmado si ya aceptó el papel, por lo pronto, continúa su gira "XT4S1S", con la que ya ha recorrido gran parte del territorio nacional.

Por el momento, Danna se encuentra enfocada en su música.  Foto: Instagram @dannapaola

 ¿Danna Paola a punto de interpretar a Frida Kahlo en Broadway?
¿Danna Paola a punto de interpretar a Frida Kahlo en Broadway? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Danna Paola a punto de interpretar a Frida Kahlo en Broadway?