Danilo Carrera rompe con su novia, cuidar a su madre es su única prioridad

El actor también dejó su carrera en la TV mexicana temporalmente

Danilo Carrera rompe con su novia, cuidar a su madre es su única prioridad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Danilo Carrera no alcanzó a presentar a su novia públicamente, de la que sólo tenía elogios por decir, y ya anunció su rompimiento, pues aseguró que, en este momento, tiene otras prioridades, ya que está dispuesto a concentrar todas sus energías y su tiempo al cuidado de su madre quien, lamentablemente, fue diagnosticada con cáncer en noviembre pasado, situación por la que no sólo ha acabado con su noviazgo sino por la que puso una pausa indefinida a su carrera en la televisión.

Fue hace poco más de una semana cuando el actor de 34 años dejó nuestro país, luego de siete años de llegar a probar suerte a territorio mexicano, con un sueño muy claro, el de convertirse en actor de telenovelas para, de esa forma, solventar a la familia que había dejado en Guayaquil, Ecuador, conformada por tres hermanos menores, una madre y un padre. Y aunque, en sus primeras telenovelas, Carrera fue seleccionado como actor secundario, no tardó mucho para convertirse en protagonista de las producciones más exitosas de Televisa.

Sin embargo, en febrero de este año, el actor tomó una decisión muy importante, la cual definiría el cauce que tomaría su vida, al poner una pausa indeterminada al sueño que comenzó en 2015, cuando debutó en la televisión mexicana con la telenovela "Pasión y poder", debido a que su madre, Elsita Huerta, había sido diagnosticada con cáncer tres meses antes, motivo por el cual "El amor invencible" se convirtió en la última telenovela en la que participaría en nuestro país, al menos, por un tiempo, pues -como ha dicho en diferentes entrevistas- para él, la salud y su familia son lo primero.

"Si dejo de actuar hoy no me va a doler, me voy con mi mamá, a estar con ella", dijo en una entrevista a medios hace unas semanas.

En otra entrevista, la última que el actor concedió antes de partir a Miami, donde tiene una casa y reside su mamá, dijo a la revista "TVyNovelas" que, en realidad, su vida dentro de la actuación le había enseñado lo doloroso que puede ser estar lejos de la familia, pues el hecho de haberse mudado a México y sólo ver a sus seres queridos en fechas importantes, como Navidad, había hecho que se perdiera de grandes momentos que no se repetirán, lo que lo hizo caer en la cuenta de los aspectos en su vida que deseaba priorizar.

En ese mismo momento, hizo alusión a la relación que sostenía con su novia, expresando que así como la salud de su madre era lo principal, tenía muchos deseos de casarse, convertirse en padre y hacer su propia familia, pues desde que comenzó su relación aseguró que nunca se había sentido de la manera en que lo hacía pues, antes, pensaba que todas las relaciones se terminaban, idea que comenzó a dispar al conocer a la joven con la que compartía una relación y de la que nunca dijo nombre, ni identidad, así como nunca compartió una fotografía de los dos.

Sin embargo, lo que sí llegó a publicar fue una fotografía de la mano de su novia en la que presumía el anillo de compromiso que le entregó pues, en su momento, Danilo mostró su gran interés en formalizar ese noviazgo, luego de que contara que se trataba de un gran partido, pues era una joven extranjera que, además, tenía un título de realeza. Sin embargo, esa relación que, en cierto punto, creyó que no tendría fin ya se acabó y fue él mismo quien lo confirmó.

La primicia de su ruptura la dio a conocer a "People en Español", en donde confirmó que, efectivamente, se encontraba soltero pues por ahora tenía otras prioridades, haciendo alusión a la decisión que tomó de cuidar a su madre de la que, desde hace años, ha demostrado que es muy cercano: “Les puedo confirmar que estoy soltero. Viví un proceso muy bonito, una historia muy linda, pero, como todos saben, ahorita hay prioridades diferentes en mi vida”, destacó.

“Lo más importante es cumplir esta nueva etapa de mi vida, en la que estoy dándole todo el tiempo que tengo a mi familia…”, reiteró y pese a que el actor se dará un tiempo para el cuidado de doña Elsa y su reencuentro familiar, también reconoció que no pierde las esperanzas de encontrar nuevamente el amor.

Danilo Carrera rompe con su novia, cuidar a su madre es su única prioridad
Danilo Carrera rompe con su novia, cuidar a su madre es su única prioridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danilo Carrera rompe con su novia, cuidar a su madre es su única prioridad