Danilo Carrera revela que recibió oferta millonaria por convertirse en actor para adultos: 'Mi mamá me mataba'

El actor incursionó en el mundo de las telenovelas desde hace siete años

 Danilo Carrera revela que recibió oferta millonaria por convertirse en actor para adultos: 'Mi mamá me mataba'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Danilo Carrera se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas más asediados, sin embargo, antes de llegar a nuestro país y conquistar la pantalla chica con su galanura y carisma, el actor recibió una "jugosa" propuesta de trabajo, para que se convirtiera en nada más y nada menos que en actor de películas para adultos, ofrecimiento que rechazó de inmediato, no sólo porque su madre lo habría matado de enterarse, sino que su formación y educación familiar se lo habría impedido.

El actor de 34 años ya se encuentra en Miami, luego de que hace un día compartiera una emotiva publicación donde no sólo se despedía de Televisa, la televisora en la que debutó y se mantuvo a lo largo de su paso por la pantalla chica, sino que también dedicó un último adiós a nuestro país del que dijo haberse encariñado a tal grado que categorizado a la CDMX como su ciudad favorita en todo el mundo.

Carrera abandonó nuestro país, tras terminar las grabaciones de "El amor invencible", como había prometido hace unos meses, cuando se dio a conocer públicamente el diagónstico de su madre, Elsita Huerta, quien padece cáncer, situación por la que el actor volvió a Miami, donde tiene una propiedad en la que reside su madre y en donde la alcanzará para ayudarla durante todo el proceso que requiere luchar contra esa enfermedad.

Sin embargo, antes de marcharse de México, Danilo concedió una entrevista a "TVyNovelas" en la que recordó cuando era joven y, mientras buscaba una oportunidad dentro de la actuación, le ofrecieron en convertirse en actor de películas de adultos por una alta cantidad de dinero, sin embargo, el originario de Ecuador asegura que, en ningún momento, le pasó por la cabeza aceptar dicha propuesta, aunque fue muy criticado por sus amistades pues, por esa suma de dinero, podría despreocuparse de cualquier problema económico.

"Sucedió cuando era chavo, yo estaba empezando, pero imagínense ¡Mi mamá me mataba! Sí era mucho dinero y hubo gente que me cuestionó porque era una oferta muy jugosa, pero les dije que todo ese dinero lo iba a ganar haciendo telenovelas", contó.

Y dicho y hecho, pues Danilo revela que se ha hecho cargo de solventar las carreras universitarias de tres de sus hermanos, así como también pago la suya, lo que le ha generado una gran satisfacción, debido a que él es el mayor de la familia y siempre supo que era la posición que le correspondía, velar por el bienestar y el futuro de cada uno de los integrantes de la familia Carrera Huerta.

De hecho, el actor confió que además del patrimonio que ha podido crear, a partir de su éxito en las telenovelas, invirtió sus ahorros en instalar diferentes haciendas en Ecuador, en las que se lleva a cabo siembra de plátanos, arroz, soya y maíz. "Yo tengo otras cosas ,estoy con mis inversiones, la verdad es que no me dedico sólo a la actuación, tengo mis haciendas en Ecuador y nos va muy bien".

Finalmente, el actor refrendó que para él no es ningún pesar alejarse del mundo de las telenovelas por cuidar a su madre, pues asegura que en los últimos años se ha perdido de muchos eventos familiares por priorizar su trabajo, por lo que aprovechó para revelar que, durante este tiempo, también tiene pensado casarse y tener hijos, sin embargo, también aclaró que su partida de la pantalla chica es temporal y, mientras menos nos demos cuenta, estará de vuelta en la televisión.

"Será sólo un tiempo, no es para siempre, es par que me extrañen", bromeó.

 Danilo Carrera revela que recibió oferta millonaria por convertirse en actor para adultos: 'Mi mamá me mataba'
Danilo Carrera revela que recibió oferta millonaria por convertirse en actor para adultos: 'Mi mamá me mataba' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danilo Carrera revela que recibió oferta millonaria por convertirse en actor para adultos: 'Mi mamá me mataba'