Danilo Carrera revela por qué no quiso formar una familia con su ex Michelle Renaud

Fue en enero de 2021 cuando ambos dieron a conocer su ruptura y posteriormente el actor indico que tenían planes diferentes

Danilo Carrera revela por qué no quiso formar una familia con su ex Michelle Renaud
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Aunque en el 2019 la actriz Michelle Renaud gritó a los cuatro vientos que estaba perdidamente enamorada del también artista Danilo Carrera y él a su vez de ella, además que su relación iba viento en popa, el amor les duró poco más de un año, ¿pero que llevó al declive a la pareja?, te recordamos.

Si bien surgieron algunas especulaciones en torno al término de la relación, algunos de sus fanáticos llegaron a creer que Danilo pudo influir en la decisión, ya que se dio a conocer que este no quería formar una familia con su entonces novia. 

63eeb3c14a430.jpg

Fue en enero de 2021 cuando ambos dieron a conocer la ruptura y posteriormente el actor de “Quererlo todo” confirmó que separaron sus caminos porque en efecto tenían planes diferentes.

En su momento, Renaud habló del tema y explicó que deseaba darle un hermano a su hijo Marcelo, a quien quería concebir junto con Carrera.

Ahora el famoso reveló los motivos por los cuales no estaba preparado para ser padre junto a Michelle, mientras que ahora sí desea tener un bebé con su nueva pareja.

"Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí (para ser papá). Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas", dijo frente a medios de comunicación.

Además explicó que la anterior situación ya forma parte de su pasado, incluso aseguró que está muy enamorado de su pareja, cuyo nombre se desconoce y con quien contrajo matrimonio, por lo que está emocionado de comenzar una nueva etapa.

"Quiero tener hijos ya. Hasta el nombre tenemos", expresó.

Aunque Renaud y Carrera dejaron de pasar tiempo juntos, lo cierto es que ambos se siguen deseando felicidad y se expresan con cariño el uno del otro.

Por otra parte, los actores apoyan sus relaciones, pues recordemos que Renaud ahora mantiene un amorío con Matías Novoa.

"Me alegra muchísimo; al final del día cada uno tiene su vida y ya no tenemos una relación. Así que solo le puedo desear lo mejor a ella. La verdad es que si está feliz, yo feliz por ella”, agregó Danilo.

63eeb3e2ee9e8.jpg

Danilo Carrera revela por qué no quiso formar una familia con su ex Michelle Renaud
Danilo Carrera revela por qué no quiso formar una familia con su ex Michelle Renaud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danilo Carrera revela por qué no quiso formar una familia con su ex Michelle Renaud