Daniela Parra revela cómo se encuentra su papá Héctor, tras riña en reclusorio Oriente

Este 15 de julio, el preventivo se convirtió en escenario de un pleito que dejó un saldo de ocho personas lesionadas

Daniela Parra revela cómo se encuentra su papá Héctor, tras riña en reclusorio Oriente
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Ayer, viernes 14 de julio, el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente se convirtió en escenario de una riña que dejó un saldo de ocho personas lesionadas. Entre los internos se encuentra Héctor Parra, reconocido actor sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, tras la denuncia pública realizada en 2019 por su hija menor, Alexa, fruto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, quien lo acusó de abuso.

En medio de este contexto, la hija mayor del famoso, Daniela Parra, que ha sido una firme defensora de su padre, brindó detalles sobre el estado del actor luego del fuerte suceso.

Las revelaciones también llegan después de que el incidente dejara a cuatro personas privadas de la libertad con heridas en la cabeza, así como a cuatro custodios con lesiones similares.

Daniela Parra reacciona en redes sociales a la riña

Fue a través de su perfil de Twitter que Daniela explicó, sin dar muchos detalles, que los guardias del reclusorio resguardaron a algunos de los custodios a tiempo, entre ellos Parra.

“Gracias a Dios mi papá se encuentra en perfecto estado. Todo quedó en una riña. Gracias infinitas siempre”, escribió hace algunas horas.

La joven también aprovechó para agradecer a los seguidores que estuvieron al pendiente de lo que sucedió dentro de las instalaciones del preventivo.

64b33083c1636.jpg

En los comentarios de la publicación se leyeron mensajes de apoyo como: “Qué bueno, gracias por informar”, “Muchas bendiciones Daniela gracias a dios que se encuentra bien”, “cuando veas a tu papá dile que nunca pierda las esperanzas y que seguimos unidos en oración por él”, “Fuerza Dany estamos en oraciones contigo y con tu papá”, “Sigue adelante, no te rindas”.

Hasta el momento, Parra no ha dado más actualizaciones.

En cuanto al caso legal de Héctor, Daniela también compartió información recientemente en la misma red social. Según su mensaje, están a la espera de una respuesta a la apelación presentada.

64b3309a0d641.jpg

Daniela Parra revela cómo se encuentra su papá Héctor, tras riña en reclusorio Oriente
Daniela Parra revela cómo se encuentra su papá Héctor, tras riña en reclusorio Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Parra revela cómo se encuentra su papá Héctor, tras riña en reclusorio Oriente