Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra, quien sigue preso

Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra, quien sigue preso
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A la par, la hija mayor del actor sigue con la venta de tamales y alcancías.

Daniela, hija del actor Héctor Parra pidió al público ayuda económica para ella y su papá, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, sin embargo, Daniela, la hija mayor del actor, sostiene que su padre es inocente y que la lucha para que se haga justicia seguirá.

Desde hace dos años, Alexa y Daniela se han enfrentado por su padre Héctor, quien siempre negó los señalamientos de su hija, producto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, pero desde hace casi dos años que comenzó en pleito legal, Daniela le ha mostrado su apoyo total a su padre, y por medio de diversas vendimias ha recaudado dinero, pues entre abogados y lo que su padre necesita, no le alcanza.

Hace unos días, Alexa, quien rompió toda relación con su hermana Daniela, celebró su cumpleaños, y su madre Ginny Hoffman la felicitó en redes, donde le dedicó un emotivo mensaje: "Feliz vida mi chiquita preciosa el día más feliz de mi vida. Llegaste a este mundo a alegrar la vida de tantos, a iluminarnos con esa sonrisa divina, a enseñarnos tanto, la más buena, honesta, inteligente, divertida y no terminaría nunca de decirte todo lo que eres, todo lo que te admiro y te aprendo cada día, gracias por elegirme a mi para ir juntas por este camino, gracias por enseñarme que nada ni nadie pude quitarte esa sonrisa y seguir siempre adelante con todos tus sueños. Dios te bendiga siempre mi muñequita hermosa", escribió.

Tras la sentencia a Héctor Parra, Ginny habló de lo que supuestamente vivió su hija, y detalló que ha sido un proceso muy difícil, y que hasta la fecha, ella y Alexa siguen en tratamiento psicológico y psiquiátrico, en terapia y tomando medicamento especial.

Reiteró que su hija es una niña “sumamente noble, buena, honesta, que en su vida ha dicho una mentira”.

Daniela Parra pide ayuda económica

Daniela Parra seguirá con la venta de tamales y de alcancías para recaudar dinero, asegura que es ahora cuando más necesita de la ayuda de la gente, ya que, afirma, su padre continúa en la cárcel injustamente.

“Nosotros estamos haciendo de todo, ahorita muchos tamales para hacer una venta especial de tamales y alcancías”, expresó.

Aunque agradeció la ayuda que le han dado de varios frentes, aclaró que recientemente un youtuber organizó un evento para supuestamente ayudar al actor Héctor Parra, sin embargo nunca le hablaron para pedirle autorización o enterarla, por lo que no estuvo de acuerdo con la dinámica de dicho evento del que fue informada por los cibernautas.

Daniela Parra compartió una imagen de hace dos años, cuando comenzó a pedir ayuda económica para su padre, de nueva cuenta solicita apoyo y brinda el número de cuenta donde la gente que guste puede donar.

“Como ya saben, mi papá se encuentra actualmente detenido por un crimen que no cometió, por eso mismo, nos encontramos en la urgente necesidad de solicitar su ayuda. Con la mano en el corazón, les pido a todos ustedes que nos ayuden con lo que puedan. El dinero que recolectemos será destinado exclusivamente para pagar los procesos que actualmente enfrenta mi padre”, se lee.

Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra, quien sigue preso
Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra, quien sigue preso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra, quien sigue preso