Daniela Luján sorprende a sus amigas tras confesar que tuvo pensamientos suicidas

Daniela Luján sorprende a sus amigas tras confesar que tuvo pensamientos suicidas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz le ocultó a su familia y a sus amigas que recibía ayuda psiquiátrica 

Daniela Luján se sinceró con sus amigas Mariana Botas y Jessica Segura del programa “Envinadas”, y habló de la depresión funcional que padece tras “intentar ser obsesivamente feliz” y no darse el tiempo de vivir sus emociones a fondo.

Ocultó a su familia y a sus amigos que estaba asisitiendo a terapia, sólo su pareja y una amigo lo sabían, pero en una transmisión del programa Luján confesó entre lágrimas lo que sufre desde hace algunos años y qué ha hecho para enfrentarlo.

Cuando comenzó a tener pensamientos suicidas, fue el momento en el que reconoció que necesitaba ayuda profesional. “Me empecé a sorprender con pensamientos súper oscuros; el año pasado (2021), todavía estábamos grabando ‘Familia de Diez’, me desperté un día y dije ‘ya , todo a la chingada, ya me quiero morir’, esa idea ya la traía, pero nunca lo había dicho… más bien, lo que empecé a negociar conmigo misma es mi fecha de muerte”

Por ejemplo, pensaba en que no podía morirse hasta que se muriera su perrito Panceta; fue un gran shock decir ‘ya busca ayuda más cabrona’”, relató a sus amigas. 

daniela_lujan_salud_mental.jpg

Daniela Luján recibe ayuda psiquiátrica

Luján dijo que en efecto, cuando acudió con un especialista la diagnosticaron con depresión funcional y ansiedad, y aunque como el nombre lo indica, la depresión nunca la ha detenido para que realice sus actividades, sí la agota.

Daniela también confesó que tiene una desconexión con sus emociones muy fuerte, sin embargo agradeció que desde que empezó a participar en “Envinadas”, se ha soltado más y puede hablar más abiertamente de lo que siente: "Sí soy otra", expresó.

daniela_lujan_envinadas.jpg

La actriz, que desde que era muy pequeña se convirtió en un rostro conocido en los melodramas infantiles, como "Luz Clarita" admitió que para este 2023, su propósito es disfrutar de lo simple, como un baño, decorar su casa o hacer una semana con sus amigos.

“Todo está bien, por qué no lo estoy disfrutando?", era la pregunta que se hacía Daniela desde hace tiempo, por lo que actualmente está con medicamento psiquiatra y psicoterapia.  

Daniela Luján sorprende a sus amigas tras confesar que tuvo pensamientos suicidas
Daniela Luján sorprende a sus amigas tras confesar que tuvo pensamientos suicidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Luján sorprende a sus amigas tras confesar que tuvo pensamientos suicidas