Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', habla de su faceta como papá primerizo

Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', habla de su faceta como papá primerizo
Redacción/ El tiempo de Monclova

El reconocido actor y su compañera de toda la vida, Erin Darke, dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de este año

Daniel Radcliffe, quien se ganó el corazón de millones al interpretar al icónico Harry Potter en la década de 2000, entró en una emocionante etapa de su vida. En abril de este año, el actor se convirtió en padre junto a su novia de toda la vida, Erin Darke.

Desde antes del nacimiento de su hijo, el famoso había optado por mantener un perfil bajo lejos de los reflectores, pero ahora se ha sincerado con "ET Online" sobre su experiencia como padre a los 34 años.

Daniel compartió que ha disfrutado el tiempo con su hijo, desmintiendo la creencia común de que todo mejoraría después de los primeros meses. Según Radcliffe, estos primeros momentos han sido igualmente maravillosos: "Es increíble. Creo que mucha gente dijo, 'simplemente pasa los primeros seis meses y luego todo mejorará', pero realmente disfruté los primeros seis meses, honestamente, no sé lo que me imaginaba, pero es genial. Es increíble y estoy asombrado".

En cuanto a su carrera artística, el actor reveló que tiene claras sus prioridades futuras. Mientras sigue disfrutando de la paternidad, planea reducir su tiempo en los sets para dedicarse más a su familia: "Realmente me gusta pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando vuelva a trabajar más adelante este año. Creo que probablemente trabajaré un poco menos durante los próximos años".

Radcliffe también elogió el apoyo incondicional que ha recibido de Erin Darke, destacando que considera un privilegio compartir su vida junto a ella. Además, expresó su agradecimiento por poder disfrutar de este tiempo para cuidar de su hijo, puesto que es consciente de que no todos tienen esa posibilidad: "Estamos pasando por un gran momento".

 

La historia de amor entre Daniel y Erik

La historia de amor entre Daniel y Erin comenzó durante la grabación de la película "Kill Your Darlings", y desde entonces han estado juntos, de acuerdo con “Page Six”.

Ambos protagonizaron una candente escena en la película: “Será una gran historia para contarle a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, bromeó el actor para “People” en 2019.

A pesar de que trabajan en el mismo medio, pocas veces se les ha visto juntos en alfombras rojas.

Una de las primeras veces que fueron fotografiados fue en la entrega de los premios Tony en 2014. Otra fue en marzo de 2022, cuando ella lo acompañó a la avant premiere de su nueva película “La ciudad perdida”.

Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', habla de su faceta como papá primerizo
Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', habla de su faceta como papá primerizo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', habla de su faceta como papá primerizo