Daniel Bisogno y su ex, protagonizan guerra de indirectas en Twitter

Una guerra de tuits, es la que protagonizaron Daniel Bisogno y su ex, quién es más de 20 años menor que él.

Daniel Bisogno y su ex, protagonizan guerra de indirectas en Twitter
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda pelea protagonizaron el conductor de espectáculos, Daniel Bisogno y su ex pareja, que dicho sea de paso, es más de 20 años menor que él, Jesús Castillo.

Todo comenzó por unos mensajes que publicó el, ya no tan joven, en su cuenta de Twitter, pues de inmediato, tuvieron respuesta en forma de indirecta de parte de su ex, Daniel Bisogno.

Esta serie de tuits, a los que Bisogno les dio respuesta, comenzaron el 19 de enero, cuando Jesús Castillo publicó: “Voy a entrenar con el guapo”, haciendo referencia a que ya está saliendo con alguien que no es el conductor que interpreta a la “Güera Limantour”.

Un día después de ese mensaje, Daniel publicó el siguiente mensaje: “A partir de mañana, los guapos se pagan el gimnasio”, lo que deja entender que el conductor le pagaba la membresía del gimnasio a su exnovio y al amante.

EL JOVEN PUBLICÓ QUE VIVIÓ UNA RELACIÓN TÓXICA, LLENA DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA

De inmediato, Jesús Castillo, el exnovio, publicó un nuevo tuit en el que dejó en claro que no pensaba contestar a estas indirectas de su ex sugar daddy, y puso alto a los ataques con el siguiente mensaje: “No amigos, yo no me adjudico o respondo a indirectas ni agresiones. En mi vida solo recibo amor y estoy rodeado del mismo, por lo tanto, es lo único que tengo para dar. Compadezco a esas almas condenadas a la soledad o compañía remunerada”.

Con este mensaje, “Chuchito” dejó claro que considera que Bisogno es un alma condenada a la soledad eterna, además insinuó que paga para que lo quieran.

Para los que conocen la trayectoria y la personalidad de Daniel Bisogno, saben que no se iba a quedar sin dejar el último mensaje, sobre todo después de ese ataque tan contundente y publicó una imagen con un mensaje muy fuerte para su ex.

"Mija, no se crea Rolex ni Casio, usted es reloj de pared, en cualquier lado la clavan", dando a entender lo obvio.

Para finalizar, un mensaje que resulta curioso de Jesús Castillo, es el que publicó el día 12 de enero, donde dejó entender que sabe lo que es estar en medio de una relación donde existía el maltrato psicológico.

La violencia psicológica es igual de peligrosa que la física, si estás en una relación así ¡HUYE! Eso no es amor, sí se puede salir, no tengas miedo.El peor miedo es perderte a ti en el camino, no permitas que nadie te apague”, escribió el ex de Bisogno, que ya se paga el gimnasio solo.

Daniel Bisogno y su ex, protagonizan guerra de indirectas en Twitter
Daniel Bisogno y su ex, protagonizan guerra de indirectas en Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno y su ex, protagonizan guerra de indirectas en Twitter